Se acerca un año más la glamourosa e internacional noche de las compras organizada por Vogue, la Vogue Fashion Night Out tendrá lugar este jueves 18. Lo que nació hace cinco años como una iniciativa de la revista  para incentivar el consumo de moda y belleza se ha consolidado como uno de los eventos más importantes de la industria, ¡y queremos celebrarlo contigo! ¿Cómo? Con descuentos y regalos, ¡por supuesto!

Invitación VFNO14

Durante todo el día 18 de Septiembre podréis comprar en la boutique online con un descuento del 10%, además de los gastos de envío gratuitos habituales. Tan solo tienes que registrarte en www.ikonsgallery.com e introducir el código IKONSVFNO14 durante el proceso de compra y el descuento se activará automáticamente.

¿Pero hay más? ¡Pues claro! Entre todas las personas que compren durante ese día sortearemos este fantástico set de la prestigiosa marca Ling NY valorado en 105€, ¡no  pierdas las oportunidad de probar los productos que utilizan referentes como Miranda Kerr, Madonna, Adriana Lima, Gisele Bundchen y muchas más!

Kit de belleza