Lo primero que llama la atención de esta curiosa línea de cosmética llamada Tune It, es sin duda la presentación en jeringas (eso sí, sin agujas) que contienen diferentes principios activos y que puedes combinar con la crema o loción base de la misma marca. Puedes mezclar hasta tres distintos y son tan potentes que en ningún caso se pueden aplicar puros.
El ritual nos encanta porque es la mejor forma de transmitir que lo que nos estamos aplicando es eficaz. Y así es, por eso lo utilizan en clínicas de medicina estética o en centros especializados porque funcionan de verdad. Y lo mejor es que además están libres de sustancias controvertidas, solo principios activos seguros, libre de parabenos y toxinas. Por eso se venden en Ikons Gallery.
Se filtró que Angelina Jolie y muchas otras celebridades lo utilizaban por sus espectaculares resultados. Y es que lo más interesante -además de que sus activos son súper puros y efectivos- es sin duda que puedes adaptarlo según tus necesidades. Echa un vistazo para saber cuál sería tu combinación ideal:
¿Necesitas reafirmar y tratar la celulitis a la vez? Pues tendrías que mezclar la crema Base URBAN o RECOVERY junto con las jeringas SLIM + CELLU
¿Tienes flacidez en la cara interna de los brazos? La combinación perfecta sería: Crema Base URBAN o RECOVERY añadiendo FIRM + ELAST
Si necesitas quemar grasa necesitas el Booster SLIM V6.3 PRO junto con Body Recovery o Urban Nude
Y si quieres reafirmar la zona del pecho, tu combinación perfecta es: Crema Base URBAN o RECOVERY + FIRM + BOOBS Y verás el efecto de un auténtico “sujetador virtual” preparado por ti.
Esto de montar tu propio “laboratorio” en casa es una maravilla y además es muy fácil. Mira este video y verás que el proceso es muy sencillo: