Es una pregunta que nos hacéis muy a menudo a través de las redes sociales, al igual que el tono que debéis de elegir. En primer lugar es importante que sepáis que este producto está formulado con pigmentos naturales y no contiene tinte, es orgánico y vegano. Precisamente porque sus ingredientes son 100% naturales el color que aporta es muy natural y sutil, por lo que siempre recomendamos que si queréis subir el tono optéis por los oscuros y muy oscuros.

Eso sí, con cualquier tonalidad vamos a obtener ese “efecto media” tan bonito y un tono doradito, además de todos los beneficios que tiene esta crema para la piel: hidrata, reafirma y contiene activos anticelulíticos. Es decir, que sustituye a nuestra crema hidratante habitual. También disimula imperfecciones, de ahí que le llamen el“Photoshop en bote”.

Pero entremos en el tema en cuestión. ¿Mancha la ropa o no mancha?. Y la respuesta es muy sencilla: si lo hacemos correctamente NO.

Lo interesante de esta loción  es que no es un autobronceador y por tanto no deja ese color anaranjado y poco uniforme tan habitual en este tipo de productos. Se trata de un verdadero maquillaje corporal que  su creadora  -la maquilladora de celebrities Bethany Karlyn-  la diseñó para que sus clientas posaran en el photocall sin medias. De ahí que Anne Hathaway, Cate Blanchett, Rihanna o Gwyneth Paltrow se refieran a ella como su “crema milagrosa”.

¿El truco para no manchar la ropa? Poner poca cantidad, extender bien dando un masajito y dejarlo secar unos minutos. Porque evidentemente si optamos por un tono oscuro, nos aplicamos mucha cantidad, no lo dejamos secar y además nos ponemos ropa blanca de tejido fino, podrá dejar alguna manchita que ¡eso sí! se elimina sin problema en el lavado.

¿Cómo la utilizo?

  • Se puede aplicar en el cuerpo, en la cara o en el pelo.
  • Úsala bajo tu base de maquillaje para añadir luminosidad. Iguala el tono de tu piel, reduciendo rojeces. También puedes mezclarla con tu base de maquillaje para crear una excelente hidratante con color.
  • El resultado es espectacular sobre la piel bronceada, ya sea naturalmente o con autobronceador.
  • También puedes aplicarla sobre tu protector solar.

Y por si fuese poco, también es efectiva controlando el encrespamiento del pelo, aporta brillo y lo ilumina creando sombras y reflejos.

Como veis no es solo un maquillaje corporal,  sino que estamos ante  una crema  de lujo que actúa al mismo tiempo como tratamiento reafirmante y anti-celulítico.  Y con ingredientes naturales como el aceite de aguacate (aporta flexibilidad), el gel de jojoba (deja la piel aterciopelada), la caléndula (calma y refresca), la árnica (mejora la circulación)  o el extracto de té verde (lucha contra la celulitis).

En este vídeo podéis ver el “antes y después”:

Son muchas las famosas que han mostrado el producto en sus redes sociales, la lista es enorme. La primera en publicarlo fue la periodista Teresa de la Cierva en su conocido blog La Polvera. Y la última en recomendarlo (por ahora) ha sido Paula Echevarría que nos sorprendía este verano con un “boomerang” en su Instagram,  en el césped de la piscina aplicándose el producto:

pantallazo%20pau2

Se puede utilizar durante todo el año, solo tenemos que variar los tonos dependiendo del de nuestra piel.