El vestido, los pendientes, la flor… pero ¡qué blancas estamos! Todavía no nos ha dado tiempo a tomar el sol y queremos lucir el vestido de flamenca con un toque bronceado que sienta de maravilla. Hasta ahora los autobronceadores no eran una buena opción porque este tipo de fórmulas contienen DHA, un principio activo que produce oxidación en nuestra piel y en la mayoría de las ocasiones provoca que las pieles queden anaranjadas y “con lunares” ya que el tono no queda uniforme. A eso se añade que -al no subir el color hasta pasadas unas horas- no podemos ver cómo quedará y la sorpresita no suele ser agradable. Por eso lo mejor es aplicarnos un maquillaje corporal; un producto completamente distinto que viene a ser como el que usas en la cara, pero con una formulación de secado rápido para que no manche la ropa. Eso sí, hay que tener cuidado y dejarlo secar bien, mínimo 5 minutos antes de vestirnos. El pionero en España fue Medias Invisibles® es la fórmula auténtica de la que muchas marcas se han intentado copiar pero como suele ocurrir, sin éxito.

¿Cómo me lo aplico?

Olvídate de estar aplicándote un autobronceador con muchísimo cuidado, sin saber cómo quedará, insistiendo mucho en las zonas rugosas y a toda velocidad para que no se te manchen las manos. Con Medias Invisibles® puedes aplicarte el producto a toda prisa que siempre quedará bien. Eso sí, como con cualquier corporal, si antes exfolias la piel, facilitarás la penetración de sus activos anticelulíticos, reafirmantes y drenantes porque no olvidemos que también actúa 24 horas como tratamiento corporal, mejorando la microcirculación gracias a su contenido en Árnica, Fucus o Guaraná.

Lo puedes extender en todo el cuerpo, en la feria en escote, brazos y espalda queda espectacular. Puedes aplicarlo con la mano o con el guante de la misma marca. También puedes usar cualquier brocha de maquillaje que tengas en casa.

Aunque el producto disimula muy bien las imperfecciones, si tienes una variz muy grande o una zona más extensa pigmentada, el truco está en aplicar un poco de corrector con pigmento verde, sellar con polvos y encima aplicar Medias Invisibles®

¿Qué tono elijo?

En cuanto al tono que debes elegir, si no quieres arriesgar opta por el que pone “tono claro” en el envase. Aunque se llame así, se trata del tono universal de esta marca que se adapta a todas las pieles y cuando lo pruebas dices “si este es el claro, como será el oscuro…”. Si quieres subir más el tono, solo tienes que aplicar más cantidad y si por el contrario necesitas rebajarlo, mézclalo con tu crema hidratante habitual.

TONO CLARO CUADRADA

Otra cosa interesante de este producto es que queda precioso tanto en la piel blanca como en la bronceada y se adapta a las dos de una forma asombrosa. En la primera sube el color al instante consiguiendo un resultado súper natural, ¡parece que hemos estado en la playa de verdad! Y si estamos morenitas vamos a mejorar el tono, tanto como si hubiésemos tomado el sol en la mejor playa del Caribe.

La realidad es que tomar el sol cada vez es más perjudicial para nuestra salud, también para el fotoenvejecimiento y no hablemos de las manchas, que se multiplican. Pero aparte de esto es muy difícil coger el tono que nos gusta. Así que con las Medias Invisibles® tenemos la solución. Y ¡a bailar sevillanas!