¿Conoces ya la nueva fórmula Medias Invisibles, entre el maquillaje para piernas y el tratamiento corporal?

Vamos a resolver tus dudas y enseñarte a aplicarla para conseguir unas piernas sin imperfecciones, como las de las celebrities en los photocall.

 

¿Qué es?

Es una crema con efecto media transparente, que disimula las imperfecciones (granitos, marquitas, manchas, etc.) y proporciona un tono bronceado muy luminoso y natural. Como unas medias de verano, pero con efecto bronceado,  perfecto para aplicar en cualquier momento del año, porque siempre podemos tener alguna imperfección, o necesitamos mejorar el tono, unificarlo y darle un acabado luminoso e hidratado a la piel.

También lo llaman “photoshop en bote” o se dice que tiene un “efecto photoshop”, porque consigue el efecto de llevar medias transparentes, teniendo en cuenta que las de verdad no quedan bien bajo los focos de los focos. Este producto ha sido siempre el gran secreto de los maquilladores y estilistas, porque las piernas de celebrities que vemos en las revistas y en la televisión no son reales. En realidad, las medias son enemigas de los photocall, y lo que buscamos es unas piernas desnudas que estén como maquilladas, perfectas.

El programa Flash Moda de TVE se coló en una de nuestras grabaciones.

 

¿Es diferente Medias Invisibles a otros productos?

¡Sí!. Hasta el momento existían otros productos, pero o resultaban demasiado untuosos, o no se secaban rápido, o no cubrían lo suficiente. Es el primero que disimula las imperfecciones dejando un efecto transparente y de piernas bronceadas en verano, y a la vez deja un precioso tono bronceado, muy natural. Contiene partículas que reflejan la luz y dan un brillo espectacular; en realidad, tiene 4 efectos en 1: efecto media, beneficios anticelulíticos, aceleradores del bronceado y reafirmantes.

 

¿Es un maquillaje para piernas o un tratamiento?

Combina las dos cosas: por un lado, hace las veces de maquillaje para piernas porque tiene color, cubre e ilumina la piel, todo muy natural. Por otro, es un tratamiento de la piel porque tiene esos efecto anticelulíticos, reafirmantes, hidratantes y aceleradores del bronceado que hemos comentado.

 

¿Es un autobronceador?

No, no es un autobronceador, sino como decíamos, un maquillaje corporal con efecto bronceado, es decir, desaparece tras ducharse después, y puede aplicarse cada vez que tengamos un evento, o queramos lucir unas piernas bonitas con efecto media translúcida con una falda, vestido corto o shorts.

 

¿Qué tiene la fórmula?

Tiene por un lado dos activos que trabajan juntos para aportar más beneficios: el extracto de Fucus y de Guaraná. El primero mejora la circulación y retención de líquidos, y el guaraná activa la melanina, así que acelera el bronceado. Por su parte la cafeína combate la celulitis, y el alga parda hidrata y tiene un efecto detox.

 

¿Tiene formato spray?

No, tienen una textura fluida  muy cómoda y fácil de aplicar, que viene con un dosificador. El formato es mucho más práctico y adaptable que si fuera un spray, porque la textura resultaría demasiado líquida; o de un tarro, donde se puede desperdiciar producto y nos manchamos más.

medias-invisibles-nueva-formula (1)

 

VER MÁS SOBRE MEDIAS INVISIBLES

 

¿Solo se aplica en las piernas?

Se aplica no solo en las piernas, sino en todas las zonas expuestas que queramos potenciar, como por ejemplo los brazos, hombros, escote y espalda. También podemos ponerlo en el rostro, encima de la hidratante o mezclado con ella para rebajar el tono y customizarlo, con la misma base de maquillaje o incluso en las puntas para hidratarlas y crear reflejos dorados o castaños.

 

¿Cuánto dura el efecto?

El efecto como base de make up para piernas dura hasta el siguiente baño o ducha, a diferencia de un autobronceador, que tiene efecto progresivo a nivel de tono, y es difícil de rectificar si no te satisface el resultado.

 

¿Y cómo lo utilizo para que quede perfecto?

Para que quede de diez y como una media transparente y sin brillos, te contamos los pasos a seguir:

  1. Exfoliar la piel una vez por semana: Así la piel se alisa y el producto no queda “a ronchas”.
  2. Con la piel seca: Extiéndelo después de la ducha, con la piel seca.
  3. Con manopla (o esponjilla), mejor: Lo ideal es utilizar una manopla específica para que se distribuya mejor y quede uniforme, aunque también se puede usar una esponjilla de maquillaje, o incluso las manos si vamos con prisa, aunque el resultado no es tan perfecto.
  4. Busca tu tono ideal: Existe un solo tono, porque puedes adaptarlo al tuyo aplicando más o menos cantidad, o bien mezclándolo con tu hidratante favorita para un efecto aún más natural.
  5. Empieza con poca cantidad de producto: Te recomendamos que empieces con muy poco producto, y aumentes la dosis en una segunda pasada si quieres subir el tono.
  6. En sentido ascendente: Se hace de abajo arriba, empezando por los pies y con un buen masaje circular y ascendente.
  7. En otras zonas: Si lo deseas, puedes continuar por otras partes corporales como hemos dicho antes: hombros, escote, espalda, rostro…
  8. Espera 1 minuto: Basta con esperar un minuto y ya puedes vestirte, porque no mancha la ropa.

 

En este vídeo os explicamos cómo se debe de aplicar.