Si necesitas una escapada para desconectar y resetearte a todos los niveles, Balneario de Segura, en las Cuencas Mineras de Teruel, es tu lugar. Un espacio de lujo que nació a principios de siglo XX y reabre sus puertas, un lugar donde comprender el verdadero concepto wellness: tanto si tu objetivo es relajarte, mejorar tu aspecto, apuntarse a la nutrición terapéutica, perder unos kilos, disfrutar de la naturaleza, o en definitiva, sentirte mejor.

El Balneario de Segura ofrece “experiencias” integrales, y en cada una, un programa bien pensado y personalizado, donde se combinan las aguas mineromedicinales con numerosas terapias wellness, menús deliciosos y sanos, actividades dirigidas como senderismo, nordic walking o Ai-chi, un paraíso donde cuidarse y recuperar el equilibrio, donde volver a valorar el silencio y alejarse del estrés. Porque el balneario está orientado al público adulto, para preservar esa calma.

Podrás disfrutar de sus piscinas con aguas medicinales bicarbonatadas a 37 grados provenientes del manantial de Aguas Vivas con propiedades alcalinizantes, diuréticas, anti-reumáticas, perfectas para tratar múltiples trastornos de los huesos, articulaciones o músculos. También suben las defensas y mejoran el aspecto de la piel. La sensación de estar dentro del agua calentita, masajeándote con los distintos chorros y cascadas y viendo  esas impresionantes vistas,  es maravillosa.

Piscina-Activa-1

Después de las aguas ¡a la camilla!. Los manos de las terapeutas son una maravilla. Tratamientos faciales y corporales de todo tipo. Muy recomendable el masaje cráneo facial y el corporal relajante.

foto2

Llega la hora de comer y su menú “Slow Food” llama la atención por ser exquisita, abundante y al mismo tiempo,  sana y saludable. Al frente de los fogones está el chef Vipul Bhardwai, un cocinero de Nueva Delhi que adapta los menús a los objetivos del cliente. Comida mediterránea con productos orgánicos de temporada y de inspiración ayurvédica.

foto3

Las habitaciones son muy cómodas, la cama más pequeña mide 2.10 x 2 metros y tienen unas vistas preciosas a la montaña.

foto4 (1)

Una decoración única de inspiración colonial: maderas naturales, alfombras, linos, cuero… se funden con el entorno natural agreste y tiene ecos del modelo de lodge africano. Un hotel “home away home” basado en la exclusividad y la calma en 48 amplias habitaciones.

foto5

Y las actividades nos encantan. Por la mañana antes de desayunar puedes salir a hacer “Nordic Walking”, un paseo muy agradable por el campo con un monitor que te guía y te enseña los lugares más especiales. Dentro del agua puedes hacer Ai Chí (Tai Chí en el agua) o apuntarte al masaje subacuático.

Si quieres participar en el sorteo solo tienes que comprar algún cosmético de ikonsgallery.com durante este fin de semana, sábado 11 y domingo 12 de noviembre. Entre todos los pedidos seleccionaremos al ganador. ¡Suerte!.

Ver Bases Legales del Sorteo http://j.mp/2hhNBGT