Un dato curioso: los regalos cosméticos tienen poquísimas devoluciones tras las navidades frente a cualquier otro producto. La razón es simple,  regalar bienestar y placer siempre es bienvenido y si además lo hacemos con cosmética de autor, esa que no contiene ingredientes controvertidos, libres de sustancias de relleno, con principios activos de eficacia probada y con aromas e ingredientes que nos hacen sentir bien, el éxito está asegurado.

Aquí tienes unas cuantas ideas con las que puedes triunfar:
  • Digital Cream: el diseño de la caja ya nos encanta, en tamaño XXL y con una imagen que es arte. El producto se encuentra en el interior de un envase de cristal violeta que solo deja pasar la parte beneficiosa de la luz para salvaguardar todas las propiedades del producto. Pero ahora viene lo mejor: esta crema de día potencia sus beneficios cuando nos ponemos a ver la tele, a trabajar con el ordenador o a enviar whatssap porque se activa con la luz azul. Y si no estás haciendo nada de eso, contiene otros activos como la centella asiática, el complejo Tens-Up o los probióticos que hacen sus funciones en la piel durante todo el día. Ahh y también tiene protección solar. Le gustará a casi todo el mundo pero sobre todo a los que pasan más tiempo frente al ordenador.

DIGITAL CREAM

  • Le Sculpteur Cup-Visage: cuando vean este objeto no sabrán para que sirve. ¿Una bocina? ¿un objeto de decoración? Pues no, se trata de una herramienta beauty que creará adicción a quien se la regales. Libera tensiones, desintoxica las capas más profundas de los tejidos, estimula la circulación… junto con un aceite ecológico de lujo que repara las pieles más castigadas. Le encantará a esa amiga sibarita que le gusta probar todo y en general a los amantes de los rituales

  • Pack Renaissance Dr.Dray: el regalo ideal para una madre con todos los productos de la línea de cosmética del doctor de las celebridades. Limpiadora, sérum, crema, contorno de ojos y bálsamo labial.

BODEGON-DRAY-B

  • Medias Invisibles: ¿Quién no tiene una amiga que siempre se está quejando de que se hace “carreras” en las medias, o que le cuesta broncearse o que no le gusta enseñar las piernas? No le podrá hacer más ilusión este “Photoshop en bote” que contiene desde Scrub & Mask (el preparador de piel) hasta la brochita para extender el producto y que quede perfecto.

pack tono oscuro

  • Ibiza Clay Pack: los famosos y terapeúticos barros de Ibiza tratados y enriquecidos para regalar a las pieles mixtas y sensibles. Gustarán a los más jóvenes.

barrosdeibiza_pack1

  • Beauty Ritual: productos a base de aceite de Camelia puro que reparan e hidratan en profundidad las pieles más maduras o castigadas. Para las que se quejan de piel ultra seca y aman lo natural.

Pack-beauty-ritual-al3

  • Ilumina de Albalab: regala luz con estos dos cosméticos ecológicos que iluminan la piel desde la primera aplicación. Su sérum en formato bruma despierta las pieles más apagadas gracias a su combinación de vitamina C, té verde, centella asiática o Kuzu.

Ilumina & Revitaliza

  • Yoga facial: un completo curso con la técnica Masc de la súper gurú Alessandra Scavone.para aprender a ejercitar la musculatura facial e integrar este método de rejuvenecimiento en nuestro estilo de vida. Un regalo original que te agradecerán de por vida.

BUZ_7847

  • Set de aceites Per Purr: puro placer y bienestar con estos cinco aceites ecológicos que además de dejar la piel perfecta, deleitan nuestros sentidos con los aromas que desprenden y nos hacen dormir como bebés. Ideales para aplicar después de la ducha con la piel todavía húmeda. Se acordarán de ti, hasta debajo de las sábanas.

Pack_minitallas_aceites_2-200x200

  • Kansa: una herramienta de belleza que además de ser preciosa, tiene multitud de beneficios para la piel. El set contiene también el aceite facial Serenity Oil que facilita el deslizamiento y las maniobras de este beauty gadget.

kansa + serenity

  • Christmas Edition de Lamixtura: La edición navideña de La Mixtura que incluye sus productos estrella en un packaging inspirado en la magia de las estructuras móviles del artista Alexander Calder. Incluye Canvas Cream y dos sérum para ir alternando. Por la mañana Canvas Cream + Sérum Hidratante de larga duración. De noche, Canvas Cream + Sérum reparador, que aumenta la síntesis de colágeno en un 70%.

lamixtura_10x10_3