Empieza el año y nos hemos puesto todos como locos en la ofi de Ikons: dietas, inscripciones al gym,  libros de dejar de fumar (aunque la mayoría no fumamos porque ya sabéis que somos sanísimos…). En resumen que este mes de Enero los sumarios de las revistas de belleza y salud se han convertido en nuestras biblias particulares. Seguro que todos estáis igual, pero seamos sinceros, ¡esto se nos habrá olvidado en un par de semanas!

Así que nuestro propósito  esta vez es elaborar una lista de propósitos FACTIBLES  que, sin duda, vamos a conseguir gracias a los cosméticos con súper-poderes de ikonsgallery.com, ¡allá vamos!

Que ningún hombre/mujer se me resista

Para vosotras tenemos la “Love Bag” compuesta por tres mascarillas íntimas y tres de pecho, para que vayas a esa cita con toda la seguridad de estar irresistible. Recuerda: ¡tienes tres intentos!

Para los hombres lo tenemos clarísimo, el mandamiento es “amar a todos los hombres que utilicen la colonia de sándalo de Taylor od Old Bond Street”,  un evocador aroma de helecho, geranio, lavanda romero y ámbar líquido que descansan sobre una base de pachuli, sándalo, vetiver y almizcle. Un secreto: el Pachuli es afrodisíaco… ☺

 Decirles a los míos todo lo que les quiero

¿Qué mejor manera que decírselo con una mezcla de aromas y texturas embriagadoras en un precioso paquete rosa con papel de seda y un lazo enorme? Puedes pedir cualquiera de los productos de Ikonsgallery.com para regalo y con una tarjeta que escribiremos por ti a mano y con mucho mimo.

Descumplir años

Sí, es algo que se convierte en un propósito constante a partir de los 40 (las más suertudas…). Para este fin recomendamos que utilicéis el tratamiento Youth Complex de Is Clinical, vas a notar que se reducen las arrugas y que tardan en aparecer nuevas. La piel va a estar mucho más firme, elástica, hidratada. Te prometemos que al año que viene tendrás una vela menos en tu tarta.

Más tiempo para mí

A nosotros también nos pasa, no paramos y con tanto dichoso propósito no tenemos tiempo de vivir. Pero una pausa en el camino para respirar, sumergiros en el baño con Dietox Shower Therapy y recordarnos a nosotros mismos que seguimos siendo personas, ¡absolutamente recomendable!

Pasarme a lo órganico

La tendencia beauty es ser “orgánico” como dictan muchas celebrities.  De todas las marcas que tenemos con esta característica te recomendamos empezar con Ilia Beauty, la nueva amiguita de ikonsgallery.com. Una marca de maquillaje con infinitos tonos de barras de labios que conseguirán que seas una chica “bio” con muy buena cara.

¿Los cumpliréis? ☺