San Valentín es el día del amor y de la pasión, en Ikonsgallery.com hemos seleccionado algunos de nuestros productos más románticos para que tengas una cita de lo más pasional.

1. Mascarilla íntima Mirage 24 de Bioxidea

Mirage24 Intimate Mask es uno de nuestros best sellers, una mascarilla en velo especialmente formulada para el cuidado de las partes íntimas. Se trata de llevar el cuidado de la piel a otras partes del cuerpo además del de la piel de rostro y cuello. El concepto nació en Paris, basado en los rituales de belleza de la mujer francesa.

2. Dietox Shower Therapy

El pack Dietox Shower Therapy es la mejor opción  para relajarte en el baño antes de una cita… ¡o en pareja! Se trata de un tratamiento completo en dos pasos para llevar a cabo en el ritual de la ducha a base de un gel exfoliante y un aceite seco.

3. Jabón exfoliante y revitalizante “Love Kills” 

La pastilla de jabón más atrevida de la boutique, “Love Kills” de Les Indiennes es una auténtica llamada  a la provocación. Una pastilla de jabón ecológico con aceite de oliva virgen, efecto revitalizante y ligeramente exfoliante, enriquecido además con los aceites esenciales de limón y ciprés para una piel de ensueño. Se puede utilizar en manos, cuerpo y rostro.

4. Armas de seducción

Unos labios rojo pasión y una mirada hechicera son las mejores armas de la mujer. Nosotros te aseguramos que utilizando estos dos productos harás girar cabezas:

  • Con el labial Wild Child conseguirás unos labios carnosos e hidratados con un acabado rojo semi-mate. Los rouge de Ilia están fabricados con ingredientes naturales.

  • Uberlash es un producto único diseñado para estimular de forma natural el crecimiento de unas pestañas más largas y espesas utilizando una tecnología peptídica revolucionaria. En tan solo dos semanas notarás cómo se comienza a intensificar la apariencia de tus pestañas, se engrosa su diámetro, aumenta el volumen y la longitud. Además las nutre y acondiciona para evitar roturas y debilitamiento.