¿Boda a la vista y las piernas blancas como la leche? No entres en pánico ni optes por el pantalón. La solución pasa por maquillarte las piernas.  Eso sí, si quieres hacerlo de forma profesional sigue estos 5 pasos:

 

  • Scrub & Mask. El primer paso consiste en exfoliar la piel con este producto que además de eliminar las células muertas de forma eficaz, va a actuar como una mascarilla corporal aportando hidratación, mejorando la microcirculación y consiguiendo un efecto «piel de seda” inigualable. Hay que dejarlo actuar mínimo 2 minutos antes de aclarar.

EXFOLIANTE 29 EUROS

  • Si la piel es extremadamente seca se recomienda aplicar la crema hidratante habitual.
  • Corregir y tapar. En el caso de arañas vasculares o pequeñas varices habría que optar por el tono oscuro. Pero si se trata de grandes varices o zonas más extensas, aplicaríamos primero el corrector con pigmento amarillo, lo sellamos con polvo translúcido y aplicamos un setting spray.
  • Extendemos Medias Invisibles -con la ayuda del guante aplicador o de la brocha- optando por tono claro u oscuro dependiendo de la intensidad de bronceado que queramos conseguir.

maquillar piernas - medias invisibles

  • Esperamos 5 minutos y ¡listas para vestirnos!

 

Y no tengas miedo del resultado porque Medias Invisibles NO contiene DHA (dihidroxiacetona), el principal principio activo que contienen los autobronceadores y responsable de los habituales tonos anaranjados. Además, este ingrediente no es saludable porque se degrada y con el tiempo genera formaldehído que es alergénico, irritante y cancerígeno.