Una línea específica para los hombres más sibaritas que buscan cuidarse con cosmética 100% orgánica y efectiva. Una crema antiedad para pieles maduras que necesitan un extra de reafirmación. Y un tratamiento para el contorno de ojos en dos fases. Son las últimas novedades de LE PURE que ya tenemos disponibles en Ikons Gallery.

Hemos probado The Eye Set y lo primero que nos llamó la atención es que tuvieses que aplicarte dos productos pero tiene su lógica. En primer lugar y con la piel limpia extiendes el aceite reafirmante Eye Euphoria y una vez que el producto se ha absorbido por completo aplicamos el sérum ultra concentrado Lumiere Eternelle. Ambos contienen un cóctel de plantas adaptogénicas muy seleccionadas como la Eufrasia, Vetiver y Aciano, conocidos por rellenar las líneas de expresión y mantener esta piel tan delicada, firme y elástica. Estos son beneficios:

  • Rellena y suaviza líneas de expresión
  • Repara y protege el contorno de ojos y labios
  • Alisa y nutre en profundidad
  • Reduce ojeras.

Eye Set con - LE PURE

Para las pieles más castigadas y maduras llega Jouvence Divine una crema de día que nutre y repara en profundidad gracias a su concentración en lípidos. Con su uso continuado se reducen las arrugas y la piel se transforma. Un producto ideal para utilizar a partir de los 50.

Jouvence-Divine-LE-PURE-

 

 

Y para ELLOS Le Pure lanza Alpha Male (Macho Alfa). ¿A que os encanta el nombre? Pues más os gustarían estos 3 productos. Atención a sus ingredientes:

Alpha Hair  Un sérum capilar que calma, regenera y fortalece el cuero cabelludo además de prevenir la caída. Limpia sin necesidad de utilizar champú y purifica gracias a los nutrientes fitoactivos que contiene.

Alpha-Hair-LE-PURE-

Alpha Tonic Un producto unisex multifunción que ayuda de forma eficaz a las pieles secas con arrugas y cuperosis. Su activo principal es el Lapacho muy rico en sales minerales y con grandes propiedades antisépticas. Se puede utilizar tanto como gel de afeitado, como hidratante aftershave, o incluso para limpiar la piel.

Alpha Tonic - LE PURE -

Alpha Cream Nos encanta su aroma sutil y masculino pero también su gran poder regenerante y nutritivo que actúa las capas más profundas de la piel. Además esta crema no es nada grasa lo que evita la aparición de brillos. Un perfecto tratamiento antiedad para él.

Alpha-Cream-LE-PURE-