¿A quién no le gusta viajar? A priori, imposible resistirse a la idea de pensar en paraísos perdidos, playas espectaculares, ciudades con historia, montañas idílicas…pero no n os confundamos: solo el 20% de nosotros lo tiene escrito en los genes. ¡Como lo lees! Según explica el blog onePsycology.blog, la necesidad de viajar es una derivación genética del gen DRD4, que está asociado a los niveles de dopamina del cerebro. Pues bien, para todos los “culos inquietos”, que es como nuestras abuelas los llamarían, aquí va una selección de la cosmética básica que todo neceser aventurero debe tener.

  1. Un kit de viaje que incluya lo básico para la rutina diaria, como el Travel Set de Archangela con jabón exfoliante + crema, o el Deluxe Kit de Bioeffect, que incluye exfoliante volcánico, EGF serum, el producto estrella de la marca, y Daytime Cream, una crema de día de efecto antiedad.
Travel Set de Archangela con jabón exfoliante
Deluxe Kit de Bioeffect
  1. Un producto que sirva para todo y nos saque de más de un apuro: Nos quedamos con Prtty Peaushun Skin Tight Body Lotion: Esta loción corporal con partículas iluminadoras, además de aportar uniformidad, suavidad y tono a las piernas, combaten el frizz capilar y aportan luz a zonas estratégicas del rostro.
Prtty Peaushun Skin Tight Body Lotion
  1. Productos ricos en Vitamina C, “la vitamina que resucita la piel”, como C Eye Advanced + de iS CLINICAL: este activo contrarresta los efectos del jet-lag y el desbarajuste de horarios, sueño y comidas.
C Eye Advanced + de iS CLINICAL
  1. Prácticos dos en uno para ellos, que, como sabemos, economizan todo lo que pueden en cuestiones de espacio: Elegimos el Gel corporal y champú de Sándalode Taylor Old Bond Street. Además, el aroma no puede ser más masculino y agradable.

Gel corporal y champú de Sándalo, de Taylor Old Bond Street