Ya no solo podrás comprar nuestros productos online, también disfrutarás de los tratamientos en cabina si vives en Madrid porque Ikons Gallery ya dispone de un espacio que te encantará en pleno barrio de las Salesas. El tratamiento estrella se llama Organic Proionic System que combina la cosmética Le Pure – con ingredientes 100% orgánicos de lujo – junto con el último equipo Indiba Deep Care.  Dos herramientas súper eficaces a la vez que saludables que actúan en sinergia consiguiendo grandes resultados a corto plazo.

ikons gallery cabina de belleza

 

Dermashot 

La clave para conseguir grandes resultados siempre está en el diagnóstico y la mejor herramienta para ello se llama Dermashot que analiza, mide y gestiona los principales parámetros como el daño solar, el nivel de hidratación o la profundidad de las arrugas. De esta forma se puede valorar de forma precisa cuáles son los productos más adecuados en cada tipo de piel.

Dos grandes aliados

La combinación de Indiba Deep Care junto con la cosmética Le Pure es perfecta para los amantes de los tratamientos saludables a la vez que muy efectivos. Productos naturales, sin tóxicos, a la vez que muy, muy efectivos. Sin sustancias de relleno que no aportan nada a la piel, sin grasas modificadas y sin química verde.

Todos estos súperalimentos para la piel penetran a gran profundidad gracias a la última novedad de Indiba. La máquina preferida de los expertos en belleza, de los médicos, de los fisioterapeutas, de los deportistas, de las celebridades… Lo llaman “la belleza saludable” porque es el único método capaz de crear belleza por fuera y bienestar por dentro. El primer recuperador celular, cuya función es hacer que nuestras células recobren su funcionamiento óptimo para que nos encontremos mejor que nunca. Se trata de un tipo de radiofrecuencia no agresiva, perfecta para realizar todo tipo de tratamientos faciales y corporales: tonifica, remodela, regenera, revitaliza, oxigena, hidrata, trata la celulitis y la grasa, etc.

¿Por qué gusta tanto?

Quien prueba la última novedad en radiofrecuencia Indiba no cambia. Porque es una autocuración natural del organismo mediante una aparatología “bioestimulante”, ya que, aparte de sus múltiples aplicaciones estéticas, relaja y no duele nada… ¡incluso hay quien llega a dormirse! Y ocurre porque el paso de la corriente de Indiba Deep Care libera una serie de hormonas implicadas en la percepción del bienestar como las endorfinas, similares a las secretadas cuando se realiza deporte aeróbico.

El sitio

En el conocido como “Soho madrileño”, en pleno barrio de las Salesas de Madrid, el lugar más trendy de la capital. Techos altísimos, caras diseñadas por el artista Ernesto Artillo en un espacio en el que la eficacia y la sensorialidad van de la mano. 

Cita

Los tratamientos y bonos se pueden comprar a través de ikonsgallery.com o llamando al 911 696 966. Y si prefieres que te informen en persona, puedes ir a Conde de Xiquena 12, 1º D (Madrid)