Volver a la rutina le cuesta a tu mente y cuerpo, pero sobre todo a la piel, una de las más afectadas tras el verano. Los estragos de la sal del mar, el sol y el cloro hacen mella en nuestro órgano más grande. Por eso hemos querido hacer una selección de los productos más indicados para reparar la piel en la rentrée.

 

  • El primer paso fundamental es exfoliar. Pero no con cualquier exfoliante. Nosotros hemos elegido True Revelation de LE PURE que además de acabar con las células muertas, también hidrata en profundidad. Pero no solo eso, sino que, gracias a los betacarotenos de la flor de la Caléndula que contiene, mejora el funcionamiento de las células melanocíticas de la piel, las cuales son la clave para conseguir un tono uniforme sin manchas. Esta emulsión también previene el envejecimiento prematuro.

True-Revelation-100ml-low-res

  • El siguiente paso tras la exfoliación sería la aplicación de una mascarilla. En este caso os recomendamos Ibiza Clay Mask.  Aporta todos los beneficios de los famosos de la isla con 7 principios activos, entre los que destacan el bentonite, el kaolin, la raíz de achicoria, o el ácido hialurónico vegano, que consiguen afinar los poros, acabar con las marcas producidas por el envejecimiento, reparar los tejidos, hidratar y calmar la piel.

mask

  • A continuación habría que aplicar un sérum ultra concentrado como el Booster Reparador Retinol Drops de Rodial. Para las que no lo sepáis, un booster es un producto que aumenta la eficacia del resto de cosméticos gracias a la bomba de principios activos que contiene. Puedes utilizarlo mezclado con tu crema habitual o aplicándolo directamente sobre el rostro. El elegido en este caso, contiene una alta concentración de Retinol, uno de los ingredientes fundamentales para los dermatólogos ya que es un potente activo rejuvenecedor de la piel que brinda resultados probados contra el envejecimiento.

retinol

  • Y por último, lo que nuestro rostro necesita es un After Sun que además de cumplir el objetivo de calmar la piel tras la exposición solar, prolongue el bronceado y también trate las arrugas y líneas de expresión. Todo esto lo tiene Après Soleil de Esthederm. Nos encanta porque también previene el riesgo de reacciones cutáneas asociadas a largas horas tomando el sol.

repair-apre_s-soleil

Para acabar con la recuperación de nuestra piel en el resto del cuerpo vamos a centrarnos el producto estrella de este verano, el After Sun de Medias Invisibles. Además de calmar, refrescar e hidratar, este producto prolongará tu bronceado natural a la vez que lo potencia gracias a un exclusivo perlado que junto a sutiles partículas reflectoras de la luz que crean un “efecto medias de seda” en la piel. Y no nos engañemos, el ‘efecto Photoshop’ nos ayudará con el síndrome post vacacional.

mediasinvisibles-Prolongador