1. Limpiador facial en espuma y brumas:La espuma es una textura adecuada para altas temperaturas, porque limpia y no deja una sensación untuosa, y a los hombres les encanta, porque resulta muy refrescante. Elige una que sea suave y no astringente. Las brumas tónicas también son muy placenteras y equilibran el pH.All in One Mist, de Handmade Beauty. Tónico ecológico ideal para todas las pieles, sobre todo las sensibles. 35 euros.
  2. Serum facial.La textura de los sueros es muy apetecibles para hombre y mujer. Suelen ser geles acuosos, esencias casi líquidas, y en algún caso, fluidos muy ligeros. Los serum aportan vitaminas y oligoelementos, hidratan, energizan, y combaten los signos de la edad.
    Serum Antiedad Dafna´s Personal Skincare. Un serum 100% orgánico con 11 potentes activos, como el ácido hialurónico. 65 euros. 
  3. Fluido hidratante.En lugar de crema, el fluido es liviano, fresco y se lleva estupendamente con el calor. Además, suele presentarse con dosificador, más  higiénico y agradable para ambos sexos.Fluido fitoaromático de Aceites Raros de Archangela. Con sándalo, ciprés y coenzima Q 10.79 euros. 
  4. Protector solar.En esto no hay diferencias: el escudo frente a la radiación solar es imprescindible para ellas y ellos: los hombres agradecen los nuevos fliídos o cremas líquidas con dosificador, sprays o espumas de efecto frio.Extrem Protect spf 30 de Is Clinical. Protege las células del daño solar.
  5. Nutricosmética antiedad o detox.Sea para retrasar los signos del envejecimiento, para detoxificar el organismo tras los excesos gastronómicos veraniegos, o reequilibralo, la nutricosmética es un gesto efectivo y práctico. Si lo tomáis ambos, es más fácil no olvidar la dosis diaria.Maiberry de Longevitas Labs. Suplemento alimenticio antioxidante, antiinflamatorio y equilibrante.