Cansancio, fatiga, falta de sueño, falta de concentración, tristeza… Son algunos de los síntomas del conocido como  “síndrome post-vacacional” y que –según los estudios más recientes- este mes de septiembre afecta a un 45% de personas aproximadamente. Los expertos aconsejan no volver de las vacaciones con el tiempo justo para que la adaptación a la rutina sea más paulatina, hacer deporte, programar planes después del trabajo, respetar las horas de sueño y cuidarse. En esto último podemos ayudaros y os animamos a que uséis neurocosmética. ¿Qué es esto? Pues productos que contienen en su formulación una serie de ingredientes que nos hacen  sentir muy bien. ¿Nunca os habéis aplicado por la noche una crema en la cara o un aceite en el cuerpo que os ha hecho dormir y sentiros mucho mejor? El secreto está en que estos activos que contienen nos hacen liberar endorfinas –las conocidas como “hormonas del placer”. Aquí tenéis nuestros cosméticos más “Happy”:

– Make my day: Una lujosa crema hidratante que además de sus propiedades antioxidantes, nutritivas, antiedad, calmantes… contiene un activo que te hace liberar endorfinas y sentirte genial. El ingredientes en cuestión es la Rosa Polar, una planta asombrosa que equilibra nuestras emociones.

make-my-day

– Ice Cube: Una solución completa para la zona de alrededor de los ojos que presenta los tres “antis”: ¡antiojeras, anti bolsas y antiarrugas!. Los cubitos se introducen en el congelador durante tres horas como mínimo y se aplican en el contorno del ojo hasta que se deshacen por completo. El extracto de calabaza calma y suaviza los signos del estrés de los ojos, mientras que el agua de manantial de origen marino -muy rica en sales minerales- remineraliza la epidermis.

Se considera también un “neurocosmético”, ya que contiene un activo -Tephrosia Purpure- que nos aporta placer.

eye-express-radiance-ice-cube-de-anne-simonin

– Aceite corporal Relax: Un aceite corporal que relaja con tan solo oler su aroma. Muy recomendable por la noche, tras la ducha y antes de dormir porque induce al sueño. También para mamás y bebés. Los flavonoides presentes en su formulación, mejoran la circulación de la sangre periférica. La vitamina E actúa como antioxidante, reduce también arrugas y manchas al ejercer de barrera foto-protectora.

aceite-corporal-relax

– Mascarilla Archangela: Una máscara reparadora para pieles fatigadas o apagadas. Sus activos proporcionan descanso y luz de inmediato. Alisa las pequeñas arruguitas y elimina los signos de cansancio con su complejo biotensor dual. Contiene el activo Neurocosmética “piel feliz” con Rhodiola Rosea, que activa la liberación de endorfinas proporcionando bienestar y confort. Se trata de un adaptógeno que también se toma vía oral en cápsulas para evitar la ansiedad y la depresión.macarilla-de-lavanda-y-nenufar