Hay determinados chivatos que delatan nuestra edad o más bien nuestra manera de vida…podemos tener una tez maravillosa que si nuestras manos no están hidratadas y suaves, estaremos confesando nuestra marca biológica antes de parpadear. El cabello también es un gran delator pero de eso nos ocuparemos en otro post. La piel que rodea nuestros ojos o el brillo de nuestra mirada…

Hoy queremos hablaros del cuello. Esa porción de nuestra anatomía que une lo corporal con lo facial y a la que tan poca atención le prestamos especialmente cuando “creemos” que aún somos jóvenes.

Tener un cuello hidratado nos garantiza un aspecto joven y saludable y por eso hoy nos gustaría hablaros de una marca que ha pensado en ello tanto como nosotros y por eso la ponemos a vuestra disposición en Ikonsgallery.

BIOXIDEA tiene ese lugar preeminente entre los productos llamados “flash” pero con efecto a largo plazo. Sus mascarillas con el “Regenerating Skincare System (Sistema de Cuidado cutáneo Regenerador) convierten a esta marca en la reina de los productos para combatir arrugas y flacidez en un tiempo record. Se trata de MIRAGE24 Neck Mask de Bioxidea, una mascarilla de biocelulosa especialmente formulada para la piel de tu cuello con principios activos muy potentes para regenerar la piel de esta zona.

Proporciona una revitalización instantánea de la piel del cuello, con un efecto lifting inmediato, lo que la deja con una apariencia visiblemente más joven y fresca. Contiene además Ubiquinona Q10; el antioxidante más potente que existe que ayuda a reducir líneas de expresión, Acetil Hexapéptido, una fórmula altamente concentrada que suprime la formación de arrugas, colágeno hidrolizado marino que activa las células devolviéndoles la firmeza y elasticidad perdidas y ácido hialurónico, extracto de calabaza , etc, entre otros.

La Biocelulosa 100% es un material orgánico que es 500 veces más fina que la de la celulosa vegetal y 10 veces más absorbente, lo cual la hace mucho más biocompatible con la piel humana y con mejor capacidad para el trasporte de sus principios activos.

Os aseguramos que usar estos velos en el cuello os va a devolver la sonrisa.