Cuando una casa con la tradición editorial de Vogue decide dedicarnos una página entera de la exquisita manera que lo han hecho, hay varias sensaciones que tenemos en el equipo: que lo que hacemos lo hacemos bien, que estamos conectando con una necesidad real y que hay un público concreto para nuestros productos.

Porque si pensamos en un cosmético de futuro, no podemos estar más convencidos de que Bioxidea lo es; velos efecto flash con efecto duradero que siguen nuestra cosigna RED (rápido-eficaz y duradero), o el exfoliante de ojos de Ling New York; el único del mercado que no daña la delicada piel periocular.

Si nos da por imaginar el lujo absoluto en el campo de la cosmética, pensamos en un nombre : Willow y su aceite esencial de Higo Chumbo, uno de los más selectos y caros de extraer del mundo.

Si en nuestra carta a los reyes magos, hemos concebido la leche corporal definitiva, ecológica, impactante y de resultados difíciles de creer, entonces nos traerán “Bioeffect Body Intensive” de la marca islandesa que nos tiene fascinados.

Lo llevamos diciendo un tiempo, las que los probáis lo corroboráis con vuestra propia experiencia, pero es que además…. lo dice Vogue y amén.