Llegas a casa tras un día intenso en una playa estupenda,  de esas que hay que llegar andando porque no se puede acceder en coche y que tienen el  agua cristalina, la arena blanca y en la que además no hay hamacas y tienes que llevarte sombrilla y comida. Pero no importa, es una maravilla.  Ahora bien ¿y tu piel? Llega el momento de repararla con productos que actúan S.O.S y de potenciar además ese bonito bronceado. Estos son los productos más adecuados:

– Pelo: la mascarilla orgánica Per Purr, de absorción ultra-rápida a base de aceite de babasú del Amazonas, uno de los activos orgánicos más potentes a la hora de restaurar el equilibrio natural del cabello. Contiene proteínas de seda y de avena, que forman una película protectora y reducen la pérdida de humedad. 

– Cara: Sin duda,  Repair Après-Soleil de Esthederm.  Un 2 en 1 muy potente: After-Sun y tratamiento anti-edad al mismo tiempo. ¿Cómo? Lo que oyes,  que ya no tienes que aplicarte tu crema de noche porque tienes en tu manos una crema de lujo que además de calmar tu piel de forma instantánea (es un placer aplicártela) alisa las arrugas y las líneas de expresión.

– LabiosAll in One Balm Regenerante de Handame Beauty. El  mejor bálsamo que te puedes aplicar y además 100% natural. Contiene una gran concentración de vitamina A, aceites de moringa, de piel de zanahoria, de maracuyá… y además huele genial. 

– Cuerpo: Prolongador del bronceado de Esthederm. No podemos dejar escapar este tono tan bonito de piel. Esta leche corporal calma  e hidrata la piel después de la exposición solar dejando la piel fresca, tersa, suave y luminosa. Pero lo mejor de todo es su fórmula patentada para mantener el bronceado el máximo tiempo posible.

Y si vas a salir a cenar te proponemos dos opciones:

– Photoshop en bote. Uno de nuestros productos estrella para conseguir un efecto “media invisible” y disimular imperfecciones en todo el cuerpo. Te lo puedes aplicar en la cara si no quieres maquillarte (esto días no apetece nada) o antes de la base para iluminar. En el cuerpo potencia el bronceado y deja un tono espectacular.  Prueba a dártelo en el pelo y verás cómo controla el encrespamiento y sirve como producto de acabado.

– Special Event Bronzer de Kardashian Glow  para lograr un resplandor dorado al instante y potenciar aún más el bronceado. Su fragancia de Cassis Allure nos encanta, huele a verano ummmmmm!.