Por supuesto que es una obviedad decir a estas alturas que los hombres están accediendo a la cosmética nicho y de calidad a marchas forzadas. Incluso los que no se encuadrarían dentro del epígrafe de “metrosexuales” ya saben que cuidarse la piel es una garantía de juventud prolongada.

Hoy ya nadie se puede permitir no protegerse de los efectos dañinos del sol y es por eso que nos gustaría presentaros ¡¡el protector definitivo!!

Se llama EXTREM PROTECT SPF 30 (con Extremozyme) de iSCLINICAL y es una crema hidratante, protectora y reparadora de ADN con factor de protección SPF 30. Está formulada especialmente para complacer la piel del hombre: textura ligera, no deja brillos y hace las funciones de after suave + crema anti-edad. Un cosmético auténticamente multitalento y especial para esta época del año.

Extreme Protect

Además calma tras el afeitado, previene la foliculitis, aumenta la luminosidad… Esta crema protectora de amplio espectro ayuda a proteger el colágeno en buen estado de la exposición al sol y del envejecimiento, reduciendo la aparición de líneas finas y arrugas.

Contiene potentes protectores del ADN que combaten el daño causado a la piel que como sabemos a la larga pueden llegar a tener consecuencias nefastas. Asimismo reduce las rojeces e inflamaciones asociadas a la sobreexposición solar.

Entre sus ingredientes encontramos óxido de Zinc y octinoxato microencapsulado y microfino , potentes antioxidantes botánicos como la vitamina E , el aloe vera (hidrata y suaviza), el extracto de hoja de olivo (que ayuda a proteger y repara) y la centella asiática (que reafirma y alisa). Además incorpora la tecnología avanzada Extremozyme.

Ellos también se protegen

El Extremozyme utiliza en sus formulaciones enzimas altamente especializadas desarrolladas a través de la selección natural que sobreviven en condiciones medioambientales extremas de presión, calor, frío y radiación. Estas enzimas protegen las células y macromoléculas del daño causado por los agentes exteriores y ayudan a proteger y reparar la piel de una manera sin precedentes y excepcional.

Está indicada para todo tipo de pieles que vayan a ser expuestas al sol. Ideal como crema hidratante encima de cualquier serum de tratamiento de Is Clinical. Por sus propiedades reparadoras es conveniente su aplicación también después de la exposición al sol.

Estamos encantados de poderos ofrecer esta verdadera joya cosmética desde Ikonsgallery. Animaos hombres del mundo a probar EXTREM PROTECT SPF 30 (con Extremozyme) de iSCLINICAL; ¡¡una experiencia extrema!!