ORANGE IS OVER

Llega el bronceado healthy. Como el color obtenido con sol, pero sin sol. Y por primera vez es perfecto, libre de manchas, no queda anaranjado y se consigue partiendo de una tecnología basada en ultrasonidos y activos atomizados.

¡La de daños que causa la radiación solar! Año tras año nos lo advierten las academias de dermatología a nivel internacional: el sol, “mal tomado”, envejece la piel un 80%, produce manchas, acelera las arrugas, deshidrata la piel, empeora la síntesis de colágeno y lo peor, multiplica las posibilidades de sufrir un cáncer cutáneo. Por eso las fórmulas autobronceadoras inteligentes se han convertido en la baza ideal para lucir buen tono sin cargarse la piel.

La fórmula “bronceado perfecto”

¿A que nunca has oído hablar de la tecnología de ultrasonidos aplicados al bronceado? Eso es porque no existía…hasta que llegó Skin Up Logical Tan. Dicha tecnología es capaz de atomizar la fórmula, proporcionando en rostro, cuello y escote una nube de ingredientes a base de Ácido Hialurónico, Ácido Lipoico y Coenzima Q10 para un perfecto tono moreno sin sol. Además, por primera vez un producto de autobronceado inteligente es un verdadero tratamiento anti-edad, que rejuvenece, hidrata y elimina la fatiga. Existen otros dispositivos en el mercado más económicos que nebulizan el producto pero no atomizan como Skin Up. De esta forma el producto puede penetrar en las capas más profundas de la piel consiguiendo grandes resultados.

No orange

Hasta ahora, las soluciones autobronceadoras no proporcionaban un color bonito: solían quedar ronchas, un tono nada uniforme y un antiestético color anaranjado o amarillento. En cambio con la tecnología atomizada de Ácido Hialurónico y Lipoico, al momento se obtiene un tono natural, y además, “a la carta”: tiene diferentes concentraciones de DHA que se fusionan con los pigmentos naturales micronizados, lo que permite obtener un bronceado personalizado según el color base de cada piel.
Hay dos tonos: el de piel clara y el de piel oscura.
El color que queda es como el conseguido con la exposición a la luz solar: muy luminoso, uniforme y duradero.
La piel a la vez se somete a un tratamiento anti-aging global, porque libera principios capaces de hidratar profundamente y de ejercer una potente acción antioxidante.

Aplicación en 2 minutos

También es el primer producto que logra un autobronceado 10 en solo 2 minutos (lo que se tarda en crear la base), y solo hacen falta 30 segundos cada 3 días para mantener el resultado. Trucos que te interesan:

1. La base: El primer día aplícalo por la mañana con el rostro limpio y seco, manteniéndolo a 10 cm del rostro, cuello y escote.
2. Hazlo en 4 fases: Empieza por la frente, sigue por la cara y después, por cuello y escote.
3. Intensificar el color: Si quieres más tono, repite los mismos pasos.
4. Tu color: ¿Tienes la piel clara? Utiliza la fórmula ligera; si la tienes oscura, la oscura.
5. El secado: Se seca en 15 minutos, pero puedes acelerar el proceso usando un secador.
6. Tiempo para activar la fórmula: El activo DHA comienza a reaccionar en una hora y media, según el fototipo.
7. El retoque: Una vez creada la base, al tercer o cuarto día llega el retoque: bastan 30 segundos por la mañana.
8. El dedo corrector: Si queda algún residuo de suero durante la aplicación, puedes retirarlo con este corrector de látex, así no te ensucias las manos.

Ideal para vitíligo

Skin Up Logical Tan es el primer producto capaz de cubrir de forma perfecta una piel con vitíligo, un trastorno de pigmentación adquirida en el que hay zonas blanquecinas sin melanina.
Extendiendo los ingredientes de la fórmula directamente en las manchas blancas se consigue ajustar el tono de las manchas al de la piel no afectada por vitíligo y de paso, una perfecta hidratación de la piel.