No es un móvil,  tampoco un mando de aire acondicionado. Es el primer dispositivo electrónico de belleza que aporta en décimas de segundo a tu piel todo lo que necesita para rejuvenecer gracias a una tecnología capaz de atomizar los activos de la fórmula. Un completo resultado flash a corto plazo y antiaging a largo plazo en un gesto automático, vanguardista y lujoso que sustituye el efecto camuflaje de la clásica polvera por el GOOD FACE ALL-DAY-LONG.

¿Te imaginas llevar en el bolso un aparatito súper chic con el que puedas pulverizar tu rostro  en un instante y a cualquier hora del día?  Pues ya existe y lo tenemos en exclusiva en ikonsgallery.com.

¿Qué hace Skin Up? 

  • Plus de juventud y piel perfecta. Lo que ningún producto de belleza ha conseguido hasta la fecha. Una pulverización de Skin Up y en un instante la piel queda suave, fresca y sedosa. Actúa de forma eficaz a lo largo del día gracias a la atomización vía ultra sonidos que actúa en las capas más profundas de la piel.
  • Microdispersión ultrasónica. Pero no es una pulverización al uso; se trata de una microdispersión ultrasónica que distribuye los activos de forma atomizada para que penetren con la mayor profundidad posible en la dermis. Su revolucionaria tecnología reduce los ingredientes a micro-partículas, permitiendo una mayor y más rápida penetración. Skin up trabaja desde la primera aplicación ralentizando el proceso de envejecimiento y consiguiendo que se minimicen las arrugas y líneas de expresión. A la vez protege de las agresiones externas causadas por el medio ambiente, combate la oxidación producida por los radicales libres, la contaminación y el metabolismo celular, recuperando la estimulación del colágeno y la elastina.
  • Efecto Soft Focus. Con Skin Up la luz exterior se refleja en diferentes direcciones, minimizando líneas finas y de expresión, como si lleváramos un filtro que disimule imperfecciones y aporte brillo durante todo el día.
  • Fijador del maquillaje. Actúa como un buen fijador del maquillaje y prolonga su duración.
  • O.S “a bordo”. En el avión la humedad del aire es bajísima (del 10-20%) y deshidrata la piel; a la vez, se altera la microcirculación cutánea modificando el proceso de regeneración e incrementando el de oxidación. Skin Up actúa como el perfecto S.O.S cutáneo.
  • Tu aliado en verano. Durante los meses de calor, la radiación solar acelera el envejecimiento. Skin Up combate sus daños a todos los niveles: arrugas, flacidez, sequedad y manchas, y resulta ideal para pulverizar antes, durante o después de tomar el sol; ¿verdad que antes utilizabas simple agua termal? Ahora cuentas con un perfecto producto anti-edad global.
  • …y en invierno. Cuando baja la temperatura la piel ralentiza su actividad por culpa de la vasoconstricción y de la inflamación: se vuelve más pálida, opaca y pierde energía, recibe menos nutrientes de la sangre y se ralentiza la producción de lípidos. Este dispositivo todo-terreno le devuelve la luz y el aspecto healthy que ha perdido.

 ¿Qué contiene?

Una asociación exclusiva de principios activos innovadores y funcionales transportados de forma atomizada que consiguen un potente efecto cutáneo a corto y largo plazo.

  • Ácido hialurónico. Tiene un peso molecular bajo para actuar como imán del agua, minimizando las arrugas, hidratando y proporcionando un aspecto súper saludable a la piel.
  • Complejo nanosomial de Coenzima Q10, ácido alfa lipoico y Aloe Vera. Actúan como antioxidantes y combaten el daño de los radicales libres. Según el Prof. Umberto Borellini, especializado en Ciencia Estética y Tecnología en la Universidad de Milán, “el ácido hialurónico proporciona una hidratación profunda y turgencia en la piel, y el ácido alfa lipoico es uno de los más potentes antioxidantes naturales y antiinflamatorios, capaz de proteger las células cutáneas”.

“Los otros” Skin Up

La fórmula anti-edad es la estrella indiscutible, pero no la única. Skin Up cuenta con una completa línea todo-terreno destinada a potenciar aún más tu belleza:

  • Luxury Lifting Platino coloidal (Platinum Mx). Un sistema revolucionario que combina el lujo de un metal precioso como el platino con la eficacia de los péptidos que estimulan la formación de colágeno I y III, y por tanto de calidad: el cutis se reafirma y se reposiciona
  • Active Energy. Se centra en mejorar la energía cutánea y la protección natural gracias al potente complejo con hialurónico y oligoelementos, hidratante y regenerante.
  • Complex Tan. El primer autobronceador atomizado del mercado diseñado para tres tonos deja el cutis uniforme y con un bronceado brillante, intenso y duradero. Los artífices son el ácido hialurónico, los liposomas, la coenzima Q10 y  el DHA aprobado por la FDA (Food and Drugs Adimnistration).
  • Un acelerador del bronceado con efecto glow gracias a activos naturales como el ácido hialurónico, la coenzima Q10, el ácido lipoico (ácido graso), Daucus Carota (zanahoria) y el aminoácido tirosina. No contiene pigmentos y por tanto, no mancha la piel.

¿Cómo usar Skin Up?

Lo ideal es 4 o 5 dosis al día en cara, cuello o manos, pero puedes pulverizarlo tantas veces como quieras, no hay contraindicaciones. Cada aplicación dura unos 30 segundos y se apaga automáticamente. Ya desde el primer uso las partículas atomizadas de los principios activos penetran en el estrato córneo.

El plus

Skin Up se va a convertir desde ya mismo en tu must bag o favorito para el bolso. Como si de tu último gadget 2.0 se tratase, puedes elegir y cambiar la carcasa al gusto,  existen diferentes colores. Podéis verlo en este vídeo: