Tener una piel radiante, joven y lustrosa depende de muchos factores y esto vale tanto para hombres como para mujeres:

    1. La nutrición
    2. La respiración
    3. La hidratación
    4. La exfoliación
    5. La protección
    6. La cosmética
    7. La tecnología aplicada y la medicina estética.

Hablaremos de todos estos aspectos más adelante, pero hoy vamos a empezar por el primero. La nutrición.

Que somos lo que comemos es un hecho y pocos dudarán a estas alturas de la importancia de este aspecto. La piel agradece especialmente todo lo que tenga alto contenido en ácido fólico, las verduras de hoja verde, la vitamina E, frutos secos, aceitunas y especialmente el germen de trigo, los frutos rojos que están llenos de antioxidantes y las uvas. Los tomates, fuente de licopeno y vitaminas A y C.  Y además, las grasas saludables como las del aguacate, de las semillas y del coco que nos ayudan a construir las membranas de la una piel radiante.

Mujer comiendo lechuga

Aún así, nuestros estilos de vida imposibles hacen que a veces no llevemos el equilibrio nutricional que nuestra piel requiere y de eso  está muy al corriente una marca puntera en nutricosmética llamada Rejuvenal, cuyo producto Skin Pro te ofrecemos ahora en Ikonsgallery.

Estamos ante una de las fórmulas anti-edad más importantes del mercado ya que sus elementos a base de colágeno combinado con la vitamina C, contribuyen a la regeneración normal de la piel. La fórmula está reforzada por la biotina, la niacina y el zinc, que ayudan además al mantenimiento óptimo de las uñas y –en sinergia con la biotina- del cabello.

Producto para la piel

Tras un tiempo de consumo vas a sentir que tu piel está naturalmente retensada,

más tersa, firme y jugosa. La piel contiene una gran cantidad de colágeno, de fibras elásticas y de agua para mantener la firmeza, la plenitud y la juventud. Pero debido a los factores externos (el daño solar, el proceso natural de envejecimiento etc),  estas características se van perdiendo.

Al ingerir regularmente este complemento nutricional, vas a  preservar la juventud de la piel, al restaurar las fibras de soporte y contrarrestar los efectos de la gravedad.

¡Empieza ya y cuéntanos tu experiencia a través de nuestra redes sociales!