Algo ha pasado…parece que el rumor se está extendiendo y quiero compartirlo contigo antes de que te enteres por otros… si, contigo que lees en estos momentos esta carta que he escrito para ti.

Ha nacido un fenómeno social. Es un lugar que ha tomado forma para darte todo aquello que buscabas en torno a la belleza, a la cosmética de culto, con los ingredientes más exóticos, naturales, eficientes, únicos…

Este lugar se llama www.ikonsgallery.com  y las celebrities del mundo entero ya se han enterado, porque los productos que utilizan los pueden adquirir directamente en esta tienda online.

Ellas podrían usar cualquier otra cosa pero usan Ling New York; una marca de alta tecnología que aúna lo mejor de las tradiciones ancestrales orientales y los avances científicos más avanzados; de hecho ha sido galardonado por un premio nobel por su cosmético DNA DoNotAge Cellular Youth Extension de Ling .

Madona, Gisele Budchen, Naomi Campbell o Cameron Díaz están entre sus incondicionales.

Uma Thurman y nuestra modelo española Eugenia Silvaapuestan por Bioeffect; la marca finlandesa que ha sintetizado la proteína de la cebada a imagen y semejanza de las células humanas lo cual asegura una biocompatibilidad perfecta con resultados difíciles de creer. Sobre todo su EFG serum.

Is clinical; un nombre que refleja su vocación cosmecéutica. El I+D más puntero al servicio de la belleza: Halle Berry, Charlize Theron, Jessica Alba y el inclasificable Hugh Jackman entre sus adeptos inconfesos. Youth Complex de Is clinical es el cosmecéutico definitivo; sus ingredientes se combinan creando una fórmula antienvejecimiento que no encuentra parangón en el panorama cosmético mundial.

Wyneth Paltrow y Eva Longoria utilizan diariamente, tal y como nos han contado, Blanche Crème Regenerative de GSE, un milagro antimanchas profundamente antiaging. GSE24-2 es a la cosmética lo que Stephen Hawking a la física…la punta de lanza por la que avanza la ciencia. Una marca que realiza tests antiaging personalizados. ¡Pregúntanos y no dejes de visitar toda la línea de producto aquí!

No sabemos cómo pero en la revista SEMANA lo han averiguado todo y te lo explican también así…No lo dejes pasar y sobre todo BIENVENIDO al mundo Ikonsgallery.

Rebeca J. Cirujano
Beauty Hunter Ikonsgallery