Por fin la tenemos con nosotros, en Ikonsgallery: Royal Fern Skincare, la marca de doctor basada en la ciencia moderna y a la vez cosmética natural que combate el envejecimiento, ha sido creada por el Dr. Timm Golueke, un prestigioso dermatólogo alemán. Hemos escogido los productos top, los más buscados, y si los pruebas, no vas a querer otros.

 

Es una línea de tratamiento natural para el rostro con complejos puramente biológicos, de sustancias naturales desarrollas por el Dr. Timm Golueke, un dermatólogo alemán con certificaciones en campos como la naturopatía, la cosmetología médica-dermatológica y las terapias láser, con clínicas en Munich y Londres. Junto al equipo del Profesor Dr. Leonard Zastrow, descubrió una combinación innovadora de tratamiento facial contra el envejecimiento prematuro: aceites altamente concentrados de espino cerval del mar, flores de rosa silvestre, semillas de la mata africana Voacanga y óxidos minerales protectores. A ellos se les añade helecho real, el núcleo de esta  nueva línea de cosmética natural que trata el envejecimiento prematuro, lo que permitió a los expertos crear un complejo único y natural de sustancias activas: el Royal Fern Skincare Complex, patentado en todo el  mundo y presente en todos los productos de la marca Royal Fern.

 

  • ¿Qué tiene el helecho de Royal Fern?

El activo estrella de esta cosmética natural anti-envejecimiento presente en sus productos tiene propiedades únicas. La planta se ha adaptado perfectamente al estado cambiante de la Tierra durante más de 400 millones de años: los helechos fueron las primeras plantas que vinieron del mar y se desarrollaron en tierra. Son de hoja perenne, y actúan como una gran reserva natural de humedad en los bosques. Además, los helechos son muy resistentes a la luz solar. Está demostrado que los extractos de helecho combaten el envejecimiento prematuro y protegen el ADN de las células, impiden la reducción de colágeno y elastina y estimulan la producción de nuevo colágeno liberando factores de crecimiento. Tienen un gran poder antioxidante, que es el mejor escudo contra los radicales libres que genera el sol, la contaminación, el estrés o el tabaco, y por si fuera poco, el helecho tiene un plus: es antiinflamatorio y antibacteriano. Royal Fern Complex es un complejo altamente biológico y muy potente a la hora de combatir el envejecimiento de la piel.

 

  • Estos son los productos Royal Fern de cosmética natural y antiaging que encontrarás en Ikonsagallery:

 

Phytoactive Anti-Aging Eye Cream

Es un contorno de ojos muy hidratante que combate el envejecimiento prematuro, una crema ligera y rica al mismo tiempo que reduce los efectos del paso del tiempo en la piel: las líneas de expresión, la inflamación y las ojeras. Gracias a la tecnología de liposomas (que se liberan lentamente e 12 horas) y de potentes principios activos como el ácido hialurónico, la Vitamina C y la Vitamina E se consigue un efecto de larga duración. Con este cosmético de acción biológica la piel del contorno de los ojos aparece más fresca y clara, hidratada durante más tiempo y protegida contra exposiciones ambientales.

 

Entre sus ingredientes está el Royal Fern Skincare Complex, ácido hialurónico, extracto de manzanilla, cereza acerola, aceite de jojoba, aceite de nuez de macadamia y cera de abeja.

 

¿Y cómo lo uso? Aplica suavemente una cantidad del tamaño de una lenteja alrededor del área de los ojos, dos veces al día, mañana y noche.

 

Phytoactive Anti-Aging Rich Cream

Esta crema antiedad es muy efectiva para conseguir un rostro luminoso, hidratado, firme y con menos arrugas. Revitaliza la piel desde la primera aplicación, proporciona una hidratación directa a las capas más profundas y estimula la producción natural de colágeno. Al mismo tiempo, gracias al helecho inhibe la reducción de colágeno y elastina. Los extractos de plantas y antioxidantes que contiene previenen el envejecimiento cutáneo intrínseco (es decir, el genético), y el extrínseco (en el que tiene la culpa el estrés, la exposición a los rayos ultravioleta y a la contaminación), y protege contra las agresiones ambientales. Además, es una crema antienvejecimiento perfecta para combatir las manchas. ¿Su plus? Su tecnología a base de liposomas libera en la piel los ingredientes activos del Royal Fern Skincare Complex durante 12 horas.

Contiene el complejo mencionado, ácido hialurónico, retinol, cereza acerola (con Vitamina C), Vitamina E, manteca de cacao, aceite de nuez de macadamia y óxidos minerales.

Esta crema antiedad se extiende por la mañana y por la noche, después de la limpieza, sobre el rostro, el cuello y el escote.

 

Phytoactive Anti-Aging Serum

Un suero de efecto inmediato que consigue una tez firme y radiante en cuestión de segundos, que a la vez tiene un potente efecto contra el envejecimiento prematuro. Te encantará su textura refrescante, que regenera desde la primera aplicación y lo bonita que queda la piel. Es muy rico en antioxidantes y en extractos vegetales, protege la piel contra el envejecimiento, las influencias ambientales y el estrés. La firmeza y la elasticidad mejoran poco a poco, y las manchas se reducen.

Como activos clave, presentes en el resto de productos de esta línea de cosmética natural están Royal Fern Skincare Complex, ácido hialurónico y vitamina C de la cereza acerola.

Te contamos cómo utilizarlo: por la mañana y/o por la noche, después de haber limpiado bien la cara, y para un mejor resultado, sigue con Phytoactive Anti-Aging Cream.

 

Phytoactive Hydra-Firm Intense Mask

Esta mascarilla profundamente hidratante y botánica ayuda a combatir el envejecimiento prematuro de la piel, protegiéndola de la contaminación urbana.

Tiene un ingrediente mágico” que consigue grandes logros en cuestión de rejuvenecimiento, y es el helecho. Gracias a él esta mascarilla natural recarga  la humedad de la piel a la vez que actúa como un agente antiinflamatorio que trabaja contra la inflamación crónica, y ayuda a prevenir la reducción de colágeno, ayudando a la piel a conservar su elasticidad.

Contiene clorofila, ácido hialurónico, aceite de aguacate, el helecho presente en todos los productos Royal Fern y vitamina C de cereza de la acerola.

Úsala dos veces por semana, mañana o noche; si es de día, déjala actuar 10 o 15 minutos, y si es de noche, no la retires hasta el día siguiente, para que haga efecto mientras duermes.