Rodial se ha convertido en una de las marcas favoritas de celebrities internacionales, y dicen que quien prueba esta marca cosmética ultra potente contra el envejecimiento, no la abandona nunca. Entre sus fans están Kate Moss, Gisele Bündchen, Sienna Miller, Eva Longoria o Scarlett Johansson, y todas coinciden: su poder reafirmante y rejuvenecedor de la piel es especial. Ahora por fin, la encuentras en Ikonsgallery.

 

¿Qué es Rodial y qué tiene de especial?

Fue fundada por María Haztistefanis en Londres, y es conocida como la glamurosa alternativa a rejuvenecer el rostro sin cirugía. Su objetivo es ofrecer resultados únicos a cada preocupación específica: reafirmación, hidratación, definición o luminosidad. Para ello consta de una gama de cuidado natural súper efectivo, que combina la más avanzada tecnología con los mejores principios activos. Entre sus líneas anti-envejecimiento específicas están Super Fit y Vit C, pensadas para lucir un cuerpo en forma y tener una piel con un extra de luz.

Los resultados de la medicina estética llegan en crema, y sus fórmulas además son naturales, no tienen parabenos, y están recomendados por médicos, dermatólogos y cirujanos plásticos de todo el mundo. ¿Se puede pedir más?

 

¿Cuál es el activo estrella de Rodial?

Todos los productos de Rodial contienen taninos de la granada, gracias a sus propiedades anti-edad naturales, reafirmantes y potenciadoras del colágeno. A ellos se unen otros innovadores ingredientes de cosmética natural cuyos resultados, por supuesto, han sido probados clínicamente. Pero hablando de los taninos de la granada, vamos a contarte en qué consisten: protegen las células de los radicales libres y tienen un gran poder antioxidante, entre dos y tres veces superior al del vino tinto o el té verde. Los taninos de la granada son, sin duda, protectores y antioxidantes extraordinarios, pero también igualan el tono de la piel, protegen del sol, contrarrestan el daño de la radiación UV y estimulan la producción de colágeno y elastina, así que son estupendos para la reafirmación facial y corporal. De ahí que se diga que Rodial es la alternativa a la medicina estética.

 

En Ikonsgallery nos hemos quedado con los mejores:

Vit C Brigtening Cleanser

Un limpiador intensivo con Vitamina C, conocida por sus beneficios iluminadores, formulado con alfahidroxiácidos que exfolian la piel y  minimizan poros, de forma que además de limpiar, es un tratamiento perfecto contra el envejecimiento.

Entre sus ingredientes clave está, además de la vitamina C y los ácidos de frutas, los ácidos glicólico y láctico y el agua de naranja sanguina, que refresca la piel y la rejuvenece. También tiene los taninos de la granada, súper antioxidantes y protectores de las células contra los radicales libres.

Úsalo con la piel húmeda evitando el contorno de ojos y aclara con agua tibia.

 

Vit C Brigtening Cleanser Pads

Te van a sorprender, pero para bien, estos discos limpiadores e iluminadores ricos en Vitamina C reafirmante e iluminadora, ácidos AHA de frutas exfoliantes y ácido salicílico para minimizar poros, tonificar y reafirmar también la piel.

Son la manera ideal de que el cutis esté completamente limpio, liso y luminoso antes de aplicar el maquillaje.

A la hora de utilizarlo, coge un disco para todo el rostro dos veces al día, mañana y noche.

 

Vit C Brigtening Cleanser Mask

Una vez que pruebes esta mascarilla ligera de Rodial, no vas a querer otra, porque es adictiva. Tiene textura de gel y un 5% de Vitamina C pura, combinada con un 10% de ácidos de frutas exfoliantes, reafirmantes, renovadores e iluminadores. A la vez se suavizan las arrugas y las manchas,  mientras que se retexturiza la piel y se reducen las imperfecciones. Como producto anti-envejecimiento, es único, y si tu piel está apagada, también.

A los activos mencionados añade agua de naranja sanguina y extracto de taninos de granada.

Te contamos cómo usar este must de Rodial: aplica una capa sobre la piel limpia evitando el contorno de los ojos, deja actuar 20 minutos y aclara con agua. Hazlo 1 o 2 veces por semana.

 

Super Fit Tummy Tuck

No hay fan de Rodial que no se rinda al best seller para el vientre plano, y la mayoría de famosas lo pide repe después de adelgazar o de dar a luz. Logra un abdomen plano en 8 semanas, siempre que lo acompañes de ejercicio; y puedes bajar hasta 2 cm en ese tiempo.

Su fórmula contra el envejecimiento contiene Gemmoslim y proteína de trigo, que además consigue una textura más suave y firme.

¿Beneficios? Además de esa textura y de descomponer las células grasas, es un gran reafirmante corporal y refuerza el metabolismo celular.

Contiene extracto de higo, LaraCare A200, un polímero dispersor de agua que mejora las líneas superficiales e hidrata en profundidad y Tensine (el germen de trigo que hemos comentado), altamente reafirmante.

Cuando lo uses masajéalo sobre la tripa con movimientos circulares hasta que se absorba.

 

Super Fit Arm Sculpt

¿Quieres esculpir y reafirmar la zona alta de los brazos? La fórmula combina dos acciones súper eficaces: el ejercicio de tonificación y Super Fit Arm Sculpt de Rodial. Este reafirmante corporal específico para brazos consigue un aspecto más tonificado y firme, al  mismo tiempo que los ácidos de frutas debilitan los enlaces que mantienen las células muertas y revelan una piel más rejuvenecida y fresca.

Sus activos son estos: Bodyfit suaviza la piel, Lipocare acaba con la celulitis y es un gran reafirmante de la piel del cuerpo, el extracto de ácidos de frutos, ricos en AHAs, regenera y renueva el cutis, y Skin Tightener ST tiene un gran efecto tensor inmediato gracias al extracto de alga Macrocystis pyrifera.

Masajea sobre la zona superior del brazo con movimientos circulares hasta que se absorba el producto, 2 veces al día durante 4 semanas.

 

Super Fit Boob Job

 Te presentamos esta fórmula de Rodial diseñada para mejorar el pecho y el escote. Es un gel que bloquea las células grasas y aporta turgencia al escote, a la vez que actúa como reafirmante corporal y específico de la zona. Los senos ganan turgencia y volumen, el escote se tonifica y reafirma y los antioxidantes iluminan y difuminan las arruguitas.

Contiene Volufiline, un extracto de raíz asiática que es un fitoesterol natural capaz de bloquear las células grasas. También tiene pentapéptidos para estimular el colágeno y reparar el escote y mirra (extracto de resina) para un efecto rellenador.

Masajea sobre el pecho con movimientos circulares hasta que se absorba el gel.

 

Super Fit Size Zero

 Si quieres definir tu silueta, este es tu producto, no cabe duda. Una crema reafirmante corporal, hidratante y tonificante diaria para el cuerpo ligera y cremosa que huele a rosas y cítricos y se absorbe fácilmente.

Ingredientes: Pro-Sveltyl, que estimula la lipólisis y restringe la aparición de nuevos adipocitos y silicona Elastomer que  hidrata y suaviza.

A la hora de usarlo, masajea sobre el cuerpo con movimientos circulares hasta su absorción, concentrándote en áreas problemáticas como muslos, abdomen y caderas. Hazlo 2 veces al día para un efecto más potente.