¿Eres de los que te apuntas y desapuntas al gimnasio con facilidad? ¿Te cuesta bajar de peso o definir la musculatura aunque entrenes con frecuencia? ¿Necesitas a una persona que esté contigo durante todo el entrenamiento? Si la respuesta es sí, tu solución se llama Radiotrainer: el entrenamiento preferido de los deportistas de élite y que ahora está disponible en Ikons Gallery.

La noticia se hacía viral. Cristiano Ronaldo llevaba en el carrito del aeropuerto una extraña máquina llamada R200 que los periodistas pudieron fotografiar y grabar. ¿Pero qué es eso? ¿Una nueva consola de videojuegos? ¿Un juguete para los niños? ¿Un desfibrilador? Pues no, se trata de un nuevo equipo de radiofrecuencia con el que los deportistas más Top como Pau Gasol se recuperan de las lesiones y se preparan para los partidos más importantes. Y es que la combinación de este tipo de radiofrecuencia R200 junto con los ejercicios que habitualmente hacemos en el gimnasio, tiene muchas más ventajas que en el entrenamiento tradicional. “Con Radiotrainer obtienes resultados desde la primera sesión, ya que además del efecto del propio ejercicio, nos beneficiamos del paso de la corriente que garantiza el correcto funcionamiento celular y de nuestros tejidos, eliminando líquidos, aumentando el gasto calórico e incluso reafirmando la piel”, asegura Teresa Calderón,  fisioterapeuta de la Clínica Ikons Gallery en Madrid. En estos vídeos nos explica mejor en que consiste este revolucionario método:

 

Ventajas frente al entrenamiento convencional:

  • Menos esfuerzo: el músculo recibe más energía de la radiofrecuencia
  • Previene lesiones y en el caso de que las tengamos, la recuperación es más rápida
  • Potencia nuestra fuerza muscular
  • Elimina sustancias de deshecho y líquidos
  • Previene el envejecimiento celular
  • Reduce grasa por el aumento del gasto calórico

 

Y por si fuese poco, durante la sesión de entrenamiento también estamos reafirmando nuestra piel gracias al paso de la corriente de la radiofrecuencia,  lo que previene el envejecimiento prematuro, además de  aumentar la oxigenación y la nutrición. El resultado es una piel más luminosa, hidratada y tersa. ¿Podemos pedirle más a un entrenamiento?