Se acaban las vacaciones pero el bronceado no. Por suerte tenemos productos que nos ayudarán a prolongarlo, si hacemos todo debidamente.

Paso 1) Exfoliar. Aunque parezca mentira eliminar células muertas de nuestra piel no es sinónimo de acabar antes con el tono. Todo lo contrario, lo alarga. Vamos a conseguir que la piel se ilumine y luzca mucho más bonita. Para la cara recomendamos el exfoliante de pepino de Handmade. No es necesario utilizar limpiadora antes. Y para el cuerpo Body Exfoliator de kardashian Glow. Formulado a base de perlas y ceniza volcánica, elimina las células muertas y prepara la piel para que el producto que apliquemos a continuación penetre mucho mejor. Contiene también Aloe Vera, que calma e hidrata la piel en profundidad, y té rojo para luchar contra los radicales libres.

mascarillaexfoliante-bio-de-pepino-y-arroz

Paso 2) Prolongador del bronceado de Esthederm. Si os fijáis en el envase lo pone claramente. A la vuelta de vacaciones hay que utilizarlo a diario como sustituta de la crema hidratante corporal habitual que usemos. Restablece la tasa de hidratación ideal y mantiene el bronceado mucho más tiempo. Nuestro consejo para la cara es aplicar por la mañana la crema de zanahoria de Handmade con altísima concentración en betacaroteno  y por la noche Repair Aprés Soleil de Esthederm, que además actúa como tratamiento anti-edad.

prolongador-del-bronceado

Paso 3) Bronceado artificial.  Cuando veamos que estamos perdiendo color –con los productos anteriores tardaréis-  podemos recurrir al “moreno de bote” con nuestras medias invisibles o la espuma bronceadora de Kardashian.

prtty-peaushun-light

A ver si llegamos morenitas a navidad