Lo han dicho alto y claro. Las redactoras de la revista Woman, nos pidieron el cofre del Dr. Dray para probarlo. Y han sido ellas mismas las que han dado el veredicto en su web.

Hablan del cofre del famoso “mago de las agujas” como si de una joya se tratase. Recordamos que este producto incluye el sérum y la crema del Dr. Dray. Dos productos que, gracias a la gran concentración de activos, y utilizados en sinergia logran grandes resultados. “Después de mucha investigación, es posible conseguir los mejores resultados en casa, gracias a un sérum y una crema inteligentes que se pueden utilizar por separado, pero que tal y como hemos comprobado en la redacción de Woman.es ofrecen sus mejores resultados (una piel jugosa, firme y fresca) uniendo sus fuerzas, cuentan las expertas en belleza.

Sentirás un efecto lifting y un rostro más luminoso al instante”, cuentan sobre el sérum.  Y es que por si no fuera poco, este producto actúa a su vez como contorno de ojos “reduce ojeras y trata las temidas ‘patas de gallo’”. La crema, como ya sabemos, consigue gracias a su formulación rica en principios activos vegetales naturales, una elevada concentración de ácido hialurónico, células madre marinas y un complejo antioxidante, una piel luminosa y confortable desde la primera aplicación”.

En definitiva hablan del cofre del Dr. Dray como “La mejor solución para estar perfectas para todas aquellas que tengan miedo a las agujas”.   Aquí podéis leer el post completo:

newsletter-woman-dray-copia