¿Conocéis a Madonna, verdad? ¿O  es que hay alguien en este planeta (primer mundo)  que no sepa de su universal existencia? Y si fuera así, este verano ha tenido tiempo de conocerla pues creemos que es el único ser humano sobre la faz de la tierra que va con manga larga a la playa.

Madonna va tapada porque sabe a ciencia cierta lo que el sol puede hacer en su alabastrina piel. Es una adicta a los protectores solares, y si queréis llegar a su edad con ese aspecto no podéis dejar de usar Extrem Protect de Is clinical. Extrem Protect de Is clinical

Pero además sabemos de su pasmosa capacidad para conservar su juventud, esa que no tiene correspondencia con su DNI, pero que sin embargo nos deja con la boca abierta por la “naturalidad” de sus rasgos.

Pues bien, lo hemos averiguado todo sobre ese secreto y podemos ahora decir que parte de él se debe a una marca que, según nos han confirmado sus responsables, ha utilizado durante años. Los cosméticos LING llevan el nombre de la facialista que trató a la cantante durante muchos años y que ahora  los usa como tratamiento domiciliario. Un nombre fetiche para la cosmogónica Madonna que como podréis imaginaros, no se arriesga con ponerse cualquier cosita en la cara.

La marca que ostenta el privilegio de habitar el neceser de Madonna es Ling New York, de la que alguna vez os hemos hablado ya. Pero de entre toda su oferta hoy nos gustaría apuntar una flecha de neón a un producto sorprendente: HYDRA SQUALANE de Ling New York, una solución de nutrición avanzada derivada del aceite de oliva; una maravilla suavizante.

HYDRA SQUALANE de Ling New York

El sequalane nutre la piel  y ofrece una profunda hidratación para ayudar a que la piel esté menos sensibilizada. Algo que vamos a necesitar una vez acaben estos calores. La piel está sensibilizada y reseca por los estragos del sol y al usar Hydrasequalane vas a notar un alivio instantáneo de la sequedad de la piel debido al aceite de semilla de Plukenetia Volubilis que es muy rico en vitamina A, E y ácidos grasos omega-3 con propiedades antioxidantes que ayudan a la piel a protegerse en ambientes extremos.  Además contiene ácido hialurónico que suaviza e hidrata en profundidad reteniendo su humedad natural.

Fijaos si es efectivo este cosmecéutico que ayuda a mejorar sensiblemente los problemas de psoriasis.

Úsalo mañana y noche para recuperar la piel después del verano. Tu piel te dará las gracias de todas las maneras posibles. Y tú se la darás a ella por lucir espléndida…y si no, que se lo pregunten a Madonna.