1. Medias invisibles. Hace unos días, Paula – en su blog de Elle- nos revelaba su secreto para posar en los photocalls sin medias. Un producto ya conocido como “photoshop en bote” y que, al parecer, utilizó en la comunión de su hija en todo el cuerpo (para lograr un tono dorado natural)  y también en la cara para conseguir un maquillaje más luminoso y duradero. Así nos lo contaba:

Las famosas “MEDIAS INVISIBLES”. Aquí tenéis mi truco para posar en photocall sin medias. Este maquillaje corporal que también llaman “photoshop en bote” disimula imperfecciones de la piel, hace ese “efecto media” que queda genial cuando vas con vestido en verano. Broncea (hay varios tonos y queda súper natural) y sirve para todo el cuerpo (yo me lo pongo en escote, brazos…) También antes de la base de maquillaje en la cara da mucha luminosidad. Además sustituye a la crema corporal porque contiene activos anti-celulitis, hidrata, reafirma… Yo os recomiendo el tono oscuro o muy oscuro porque en general los tonos son muy sutiles.

2Su mascarilla mágica. La víspera de un evento importante, Paula duerme con una mascarilla que actúa durante toda la noche. Tanto le gusta que no solo lo recomendó en su blog, sino también en Instagram:

Hora de limpiar la cara! Está mascarilla ya os la enseñe en el blog, hace que resucite mi cara en tiempo récord! Elimina impurezas y reafirma a tope!.. Y os digo un truco? Me la dejo puesta toda la noche y me levanto con la cara como una rosa! #BeautyNews #TrasLaPistaDePaula (la podéis comprar en @ikonsgallery)

3. Su tratamiento fetiche: Global Action. Paula no se conforma con un cosmético convencional. Apuesta por un cosmecéutico (mayor concentración de activos), formulado por verdaderos expertos en antiedad, como el prestigioso Dr. Simón Dray, más conocido como el médico de las famosas. Así lo contaba en sublog:

Os presento mi último gran descubrimiento! La crema y el sérum del prestigioso DR. DRAY, un médico francés conocido por tratar a muchísimas celebrities.
Dicen que Demi Moore y Gwyneth Paltrow son dos de sus mejores clientas… Y no me extraña! porque la piel es otra desde la primera vez que la usas! Contiene células madre marinas para reafirmar la piel y ácido hialurónico vectorizado para hidratar en profundidad. Yo me la aplico mañana y noche, primero el sérum y una vez absorbido extiendo la crema dando un buen masaje. Para las que madrugamos, es un gran aliado, os lo puedo asegurar!. En España la podéis encontrar en la boutique online de cosméticos de autor IKONSGALLERY.COM .

También en Instagram:

Fuera maquillaje por fin! A limpiar la cara e hidratarla! Y está crema q os enseñe en el blog hace un tiempo es de mis favoritas y de las q mejor me van.. no me extraña que Demi Moore y Gwyneth Paltrow se confiesen fans de ella! Ya tenemos algo en común! #CremaDrDray #BeautyNews#TrasLaPistaDePaula (la podéis encontrar en @ikonsgallery)

4. Antiojeras. Esta es su recomendación para eliminar los signos de cansancio los días que tiene que madrugar:

Lo mejor que he probado para las ojeras, sin duda. Con los madrugones que me tengo que dar, este es mi mejor aliado. Lo que más me gusta es que este contorno –a diferencia de otros- se puede aplicar tanto de día como de noche porque tiene una textura muy ligera y me puedo maquillar encima sin problema. Elimina las ojeras y los signos de cansancio. Yo me lo aplico dando toquecitos y ¡ADIÓS A LAS OJERAS!.  Además cunde muchísimo, así que merece la pena por el precio que tiene. Es una marca de productos 100% orgánicos y la compro online en ikonsgallery.com.

5. Así nos descubrió su “néctar inmortal”:

Dia festivo en Madrid.. baño relajante y un poquito de cuidarse la piel.. Esto q os enseño hoy no es un sérum ni tampoco una crema, es un “néctar inmortal”, una bomba para la piel porque lleva extracto de un Cactus muy potente que se ha descubierto que es el mejor tratamiento anti-edad. Consejo: aplicarlo de noche para afinar los poros y reafirmar la piel (se puede comprar online en @ikonsgallery) #BeautyNews #TrasLaPistaDePaula