Le Pure, una de nuestras marcas orgánicas preferidas,  acaba de lanzar tres nuevos productos que ya están disponibles en ikonsgallery.com y nos encantan:

– Base de maquillaje Perfecting Illumination para todo tipo de pieles con activos anti-edad y protección solar biológica. Hidrata, equilibra el sebo, trata las arrugas y aporta mucha luminosidad. Nos gusta mucho la textura y sobre todo su composición porque es un verdadero tratamiento 24 horas para la piel.

maquillaje-hidratante-luminosidad

– Aceite corporal Sensual Opulence. Un elixir que consigue en tan solo una aplicación un efecto “piel de seda” maravilloso en todo el cuerpo. Lo ideal es aplicarlo en la ducha con la piel mojada y secar con una toalla mediante toquecitos. Además hace las funciones de acondicionador de cabello. Se puede aplicar en las puntas, en el pelo y en el cuero cabelludo.

aceite-corporal-hidratacion-profunda-sensual-opulence

– Emulsión reparadora Detox Deluxe. Una limpiadora de lujo que actúa como un  potente detoxificante para la piel gracias a los extractos de exclusivas plantas purificantes. Para nosotros la higiene facial es la fase más importante del ritual de belleza  porque ¿de que sirve aplicarte productos muy buenos, si después no pueden penetrar bien en la piel?

emulsion-reparadora-elasticidad

Los productos biológicos de Le Pure contienen el 100% de ingredientes activos y no incluyen ninguna sustancia aditiva que pueda alterar las funciones de la piel. Sus premisas son:

• Máxima calidad de los activos

• Ingredientes saludables

• Eficacia

• Ética medioambiental