El 2017 dejó muchos éxitos y alegrías en Ikonsgallery.com. Hemos destacado estos 6 productos que fueron los más vendidos el pasado año, debido a la calidad y eficacia de los mismos. Esperamos que en este nuevo año sigan estando en nuestro ‘top ten’, además de los nuevos fichajes que vamos a incluir este 2018.

  • En primer lugar, no podemos olvidarnos de nuestro ‘Best Seller’, las medias invisibles, una loción que cubre tu cuerpo con un tono bronceado y brillante digno de ser envidiado. Como siempre, os recomendamos que utilicéis tonos más oscuros al vuestro ya que este producto está elaborado con ingredientes 100% naturales y veganos. En breve os presentaremos una fórmula nueva mejorada.
  • Skin Up. Un ‘gadget’ capaz de sustituir a nuestra polvera convencional. Y es que con una pulverización sobre nuestro rostro, conseguimos un efecto flash a corto plazo y anti aging a largo plazo. Novedad del 2018: hemos incorporado una recarga pensada para las personas deportistas, además de añadir nuevas fragancias a las ya existentes.
  • La mascarilla Instant Liberation de Le Pure consigue lo que todos buscábamos en cosmética natural; limpiar impurezas, acabar con el sebo ocluido y aportar luminosidad sin necesidad de manipular de forma agresiva la piel.  Y s i después os aplicáis el Néctar Inmortal y  la crema de nutrición profunda, veréis que cambio.
  • Cofre del Dr. Dray. Incluye la crema y el sérum formulados por el “gurú de la flacidez”, dos cosmecéuticos que utilizados en sinergia, combaten el paso de los años; consiguen una piel reafirmada, jugosa y con efecto lifting desde su primera aplicación.
  • Aceite corporal Skinny. Ayuda a combatir la celulitis, previene las estrías, reafirma la piel, hidrata y además es excelente para realizar un  buen masaje diurético. Contiene aceite esencial de incienso (para drenar), aceite esencial de enebro (para purificar la piel) y aceite de almendras dulces (para combatir estrías y arrugas).
  • Por último, otro, de los tantos productos estrella de Ikonsgallery es Beauty Me de Alice In Beautyland. ¿Por qué gusta tanto? Fácil, su composición está basada en polvo de diamante, piedra luna, rubí, amatista y perlas. ¿Imaginas todas estas piedras preciosas en tu piel? Además contiene protección solar. Más no podemos pedirle.

Solo llevamos un mes de 2018 y tenemos la recámara cargada de nuevos fichajes que os van a encantar, os iremos infomando a través de la newsletter.