Paula Echevarría, Isasaweis, Carmen Lomana, Vicky Martín Berrocal, Marta Sánchez, Ana Milán… La lista de celebridades que recomiendan los productos que se venden en la tienda online de cosmética de autor ikonsgallery.com es muy larga. En este post podéis ver sus publicaciones y que dicen sobre sus cosméticos fetiche.

Paula Echevarría

Sin duda, Paula es una de las más fieles compradoras. “Lo compro en mi tienda online favorita: ikonsgallery.com”, ha dicho en varias ocasiones.  En sus redes ha recomendado ni más ni menos que 12 productos.  La última publicación ha ido en su blog, nuestro maquillaje mineral:

pantallazo%20paula%20maquillaje

Pero atención a su “mascarilla mágica”, la que usa para “tener buena cara en tiempo récord”

pantallazo%20paula%20mascarilla

Carmen Lomana

A la ‘socialité´ también le gusta dar consejitos de belleza a través de sus redes. Esto decía sobre el agua floral Velvet Hydration:

pantallazo%20carmen%20lomana

Vicky Martín Berrocal

La diseñadora publicó una historia en su Instagram recomendando la crema y el sérum del Dr.Dray, con el que además tiene muy buena relación. En su clínica ha publicado fotos con él en varias ocasiones:

pantallazo%20vicky vicky1

Marta Sánchez

Con esta imagen la cantante recomendó la cosmética del Dr.Dray en su Instagram, en la que aparece  posando junto al doctor:

pantallazo%20dray pantallazo%20marta%20sanchez

Demi Moore

La periodista Teresa de la Cierva publicaba en su blog La Polvera un post en el que, según sus informaciones, Demi Moore también usaba la cosmética del Dr.Dray:

la%20polvera%20demi

Link al Post: Pulsa Aquí

Isasaweis

La influencer también habla maravillas sobre ikonsgallery.com. Uno de los productos que mostró a sus seguidoras fue el aceite anticelulítico Skinny:

pantallazo-isasaweis-skinny

Ana Milán

La actriz enseñaba en su blog “su último descubrimiento”. Las famosas medias invisibles que tanto gustan a las celebridades, sobre todo cuando acuden a eventos y quieren disimular imperfecciones y lucir piernas.

ana%20milan