En Ikons Gallery hacemos una rigurosa selección de nuestros cosméticos y muy pocos pasan nuestros filtros. ¿Quieres saber cuáles son?
- El INCI (International Nomenclature of Cosmetic Ingredients), evitando los productos que contengan ingredientes que actualmente están en entredicho sobre su posible toxicidad y otros que, a pesar de ser seguros no aportan ningún beneficio a nuestra piel e incluso actúan como barrera.
- Algunos tienen CERTIFICADOS ECOLÓGICOS, por lo que siempre es garantía de que han superado controles de calidad. Y aquellos que no la tienen, los hemos revisado para asegurarnos que no contienen ningún ingrediente controvertido
También es válido cuando indican en el packaging que siguen la norma ISO 16128, indicando el porcentaje que contiene de natural y de ecológico.
- EFICACIA. Pero además tienen que cumplir sus funciones porque las formulaciones naturales son incluso más efectivas que las convencionales y con la ventaja de aplicarnos productos totalmente saludables.
- Un plus importante es que además sean respetuosos con el medio ambiente con envases reciclables y que promuevan el comercio justo o la economía local.