En Ikons Gallery hacemos una  rigurosa selección de nuestros cosméticos y muy pocos pasan nuestros filtros. ¿Quieres saber cuáles son?

  • El  INCI (International Nomenclature of Cosmetic Ingredients), evitando los productos que contengan ingredientes que actualmente están en entredicho  sobre su posible toxicidad  y otros que, a pesar de ser seguros no aportan ningún beneficio a nuestra piel e incluso actúan como barrera.

INCI DIGITAL MIST

 

 

 

 

 

  • Algunos tienen  CERTIFICADOS ECOLÓGICOS, por lo que siempre es garantía de que han superado controles de calidad. Y aquellos que no la tienen,  los hemos revisado para asegurarnos  que no contienen ningún ingrediente  controvertido

sellos-certificaciones

 

 

 

 

También es válido cuando indican en el packaging que siguen la norma ISO  16128, indicando el porcentaje que contiene de natural y de ecológico.

 

  • EFICACIA. Pero además tienen que cumplir sus funciones porque las formulaciones naturales son incluso más efectivas que las convencionales y con la ventaja de aplicarnos productos totalmente saludables.

estudios

 

 

 

 

 

 

  • Un plus importante es que además sean respetuosos con el medio ambiente con envases reciclables y que promuevan el comercio justo o la economía local.

 

triangular-arrows-sign-for-recycle-1familiar-insurance-symbolecological-education-symbol