Se avecinan los Juegos Olímpicos, y Brasil será el embajador del evento, así que todo lo que tenga que ver con el país de la samba se sitúa en el ojo del huracán. Ya empezamos a ver uñas en colores verde, amarillo y azul, como su bandera, melenas surferas y larguísimas dignas de la mítica playa de Ipanema, o bronceados perfectos y luminosos que asoman sobre una piel perfectamente satinada.
Desde ikonsgallery.com no queremos apostar por la exposición solar, sino por el “buen tono”. Ese que elimina marquitas e imperfecciones, unifica y aporta luz. Aún no ha llegado el calor asfixiante, pero sí las falditas y shorts. Y claro, las piernas no están en su mejor momento. ¿A que no eres capaz de imaginar a una sola brasileña con las piernas blancas, marcas o la piel rugosa? Culturalmente, cuidan mucho su textura, y existe un producto capaz de conseguir eso y mucho más. Se llama Prtty Peaushun Skin Tight Body Lotion, y es el único que fusiona cosmética y maquillaje para embellecer esta parte tan sensual de la anatomía.
Está hecho con partículas que reflejan sutilmente la luz, disimulan las imperfecciones y subrayan la definición para crear una silueta sexy. Es el imprescindible de celebrities en el photocall, porque siempre llevan vestidos sin medias para evitar los brillos característicos del flash. Lo mejor, además, es que también queda muy bien en hombros y escote, o incluso en zonas prominentes del rostro, como iluminador.
Los maquilladores, por ejemplo, lo mezclan con el colorete en crema para ese acabado jugoso que todas buscamos. Y como todo cosmético mítico, tiene una historia (preciosa) detrás. Durante 20 años, Bethany Karlyn, make up artista de celebrities en Los Ángeles, hacía una especie de poción mágica en su casa que metía en un tupperware y llevaba a los set de rodaje y alfombras rojas: ¡todas la querían!. Así que mejorándola sutilmente sin perder su esencia a base de ingredientes naturales y terapéuticos, la sacó al mercado. Hoy no hay quien la pruebe y pueda vivir sin ella.