Kansa: el secreto de las chinas, ahora renovado

Una herramienta de belleza con la que favorecerás la elasticidad de la piel,  la circulación cutánea y disminuirás la hinchazón. A base de cobre, zinc y estaño,  alivia la tensión muscular, elimina toxinas, relaja el sistema nervioso, disminuye arrugas, regula el PH de la piel y activa el drenaje linfático. Además notarás una sensación de bienestar de inmediato.

Esta herramienta de belleza tiene más de 5.000 años. Se la considera el equivalente ayurvédico al rodillo de jade chino que utilizaban las mujeres chinas desde el siglo VI.  Su nueva versión nos encanta.

zJi-4c-A

¿Cómo usarla?  Mueve la Kansa Wand realizando pequeños movimientos circulares por todo el rostro.

Empieza por la frente, en dirección ascendente desde la ceja hasta el nacimiento del pelo con fricciones cortas.

Masajea el contorno de ojos en dirección ascendente.

En el mentón, desde la barbilla hacia los extremos.

En pómulos desde el surco nasogeniano hasta la sien.

Y en el cuello con movimientos ascendentes.

moviemientos kansa

Para facilitar el deslizamiento te recomendamos que utilices el aceite facial Serenity Oil. O si lo haces mientras ves la televisión, úsala masajeando Digital Cream. De esta forma te beneficiarás también de la activación gracias a la luz azul que emite tu televisión.

VER VÍDEO: https://youtu.be/Lz_EkvsyHyo

Ventosa Visage: el succionador con “efecto lifting”

Se utiliza para liberar tensiones, estimular el flujo linfático y sanguíneo, y desintoxicar las capas más profundas del tejido.

Toma nota: Limpia bien tu cara, evitando frotar de manera excesiva.  Aplica dos o tres gotitas de aceite Midnight Rejuvenation. Aprieta el bulbo de succión, pon la ventosa sobre la piel y suelta suavemente el bulbo. Te recomendamos que pruebes primero en brazos o piernas. Sigue las líneas blancas del dibujo. También puedes usar la ventosa en las arrugas como el pliegue nasolabial con tres repeticiones de movimientos de arriba hacia abajo. Repite cada línea un máximo de tres veces. Termina bebiendo un vaso de agua caliente para eliminar las toxinas de tu cuerpo.

LE SCULPTEUR Cup-Midnight-LE-PURE-White-Background-Low-Res (2)

¿Te gusta más la Kansa o la Ventosa? Ya es cuestión de gustos y de cómo te manejes con cada una de ellas. Además, si quieres completar aun más tu rutina,  puedes iniciarte en el yoga facial con el programa de 7 semanas de Alessandra Scavone, famosísima internacionalmente por su método Masc. Y es que, al igual que vamos al gimnasio a entrenar los músculos del cuerpo, también tenemos que entrenar los de la cara para retrasar el proceso de envejecimiento. Todos estas terapias son 100% naturales y muy efectivas. Si realmente queremos conseguir buenos resultados, no basta con aplicarnos la cosmética. Y además es muy divertido.