La piel es nuestro órgano más extenso y puede absorber casi cualquier cosa que le apliquemos sobre su superficie. La capacidad de penetración es más grande de lo que pensamos, antigüamente los médicos prescribían cataplasmas para curar muchas enfermedades y funcionaban. Por eso es muy importante que los cosméticos que utilicemos sean lo más naturales posibles y sobre todo que no contengan ingredientes nocivos para nuestra salud. Esto lo ha tenido muy en cuenta Ilia, una de nuestras marcas de maquillaje orgánico. Cada uno de sus productos está repleto de ingredientes orgánicos bioactivos, hasta un mínimo de 85% de su contenido total.

Su exfoliante de labios es una maravilla. Te lo aplicas con la barrita para eliminar las células muertas, se retira con una toallita empapada en agua tibia. Y después nos aplicamos el bálsamo labial. El efecto es inmediato, los labios aumentan de volumen y la mucosa queda perfecta.

Los iluminadores son muy versátiles porque sirven como sombra para iluminar los párpados pero también para marcar el contorno de la cara.

El maquillaje fluído calma y revitaliza la piel. Contiene un novedoso ingrediente, procedente de un árbol de la isla griega de Chios, que reduce el tamaño de los poros y los brillos y tiene propiedades anti-bacterianas. Además su resina medicinal afina la piel y la matifica.

También nos encantan los colores de los labiales y gloss, ideales para llevar en el bolso.

En el post anterior os hablábamos de Alice in Beautyland que también tiene un maquillaje mineral y una sombras estupendas. Son dos marcas que combinan muy bien.