Ha pasado un tiempo y no os he hablado aún de una verdadera joya que tenemos en nuestra tienda. Su nombre es Willow y es una firma cosmética de origen británico que reúne todas las condiciones de lo que en Ikonsgallery.com conocemos como un “cosmético joya”: exclusivo, exótico, genuino, de alto rendimiento, y exquisita fragancia.

Asimismo es 100% orgánico. Caí rendida a sus encantos cuando probé su ingrediente principal. Nosotros lo conocemos como higo chumbo, pero resulta más atractivo llamarlo por su traducción del inglés: Higo Bávaro.

La extracción de su aceite esencial se hace en frío y es uno de los procesos más caros y difíciles de realizarya que si imaginamos la pulpa de este fruto, se nos antoja extremadamente acuosa. Difícilmente podemos imaginar un aceite ahí contenido. Pero Willow lo ha conseguido y para que no os perdáis este auténtico lujo en la piel, de entre toda la gama os hemos seleccionado estos cuatro “remedios milagrosos”:

Advance intense repair cream. Porque nunca imaginaste que tu piel dañada pudiera repararse con esta celeridad, con un resultado de “descongestión” y “desinchazón” instantáneo.

El Super oil serum, a base de tres súper aceites esenciales (rosa mosqueta, higo chumbo y rosa) una auténtico elixir de la eterna juventud, que junto al Gentle Barvary Fig Exfoliator van a lograr que tu piel, antes deshidratada, tensa, con marcas de desnutrición, ahora aparezca recién estrenada.

Por último hemos selecciondo el Hydrating Moisturiser para poner el toque final a todo el cuidado anterior.

Yo no debiera decantarme por ningún producto, porque a todos los considero mis “hijos” pero Willow tiene todas mis simpatías porque aúna el qué, el cómo y el porqué.

¿Qué? El mejor tratamiento antiedad
¿Cómo? De manera suave, aromática, respetuosa
¿Por qué? Porque si la piel pudiera pedir un deseo; pediría Willow.

Rebeca J. Cirujano
Beauty Hunter para Ikonsgallery