Blanche Crème Regenerative es su nombre y ¿qué queréis que os diga? Si tuviera que darle nota, se saldría de la escala. 

¿Por qué?

Las cremas blanqueadoras no siempre son lo eficaces y rápidas que necesitamos. Independientemente de que todas sabemos que las manchas en la piel son complicadas de quitar y que se deben a múltiples factores; hormonales, embarazos, daños solares o la edad…yo, personalmente,  echaba de menos un cosmético potente que atacara sobre todo los últimos: -los problemas del daño solar y del avance del tiempo -de una forma eficaz y a la vez amable.

TIP: Es de un color inusual como podéis ver, en tono verdoso. Esto se debe al extracto de hojas de Gayuba (Arctostaphylos Uva Ursi) que han demostrado in vitro la inhibición de la síntesis de la melanina, responsable de la pigmentación.

Si tienes más de 35  años  y manchas en la piel, no lo dudes. Es tan potente porque contiene el péptido GSE24-2, un activador de la telomerasa.

¿Y eso que quiere decir?

Pues que el envejecimiento cutáneo está causado por el acortamiento de los telómeros  y este péptido patentado por GSE24-2 inhibe ese acortamiento, con la consiguiente prolongación de la salud  y  de la juventud de la piel.

TIP 1: Aplica mañana y noche sobre la piel limpia con un ligero masaje hasta su total absorción, evitando el contorno de los ojos.

TIP 2: Tiene un olor muy suave a bebé, lo cual resulta muy agradable a la hora de extenderla sobre el rostro.

Mi consejo: Tras usar esta crema, me aplicaba el sobrante en el dorso de las manos…¡¡¡he notado una atenuación sensible de las manchitas del sol y un rejuvenecimiento generalizado!!!

Rebeca J. Cirujano – Beauty Hunter para Ikonsgallery