Sí, chicas (¡y chicos!) lo habéis leído bien. Ling New York, una de nuestras marcas estrella en Ikonsgallery ha inventado un exfoliante químico (no mecánico, y esto es importante) para la delicada zona de ojos y labios para que nunca, nunca, nuncaaaaaaa más te quejes de tenerla seca y deshidratada.

Es cierto, es real y es científico…no se pueden hidratar bien estas zonas si antes no se han eliminado las células muertas. Ya podías ponerte litros del mejor serum, que es imposible.

TIP: Consulta nuestra sección de serums antiaging.

El problema era …con qué para que no se produjera reacción y no fuera peor el remedio que la enfermedad. Pues ya lo tenemos aquí. Es un “Pack de Gemelas”.

Tip: Te aconsejo que las utilices juntas, es decir el “Eye & Lip Exfoliator junto al Eye & Lip Soothe Cream” ambos de Ling New York.

Su olor neutro (para la piel de los ojos es lo aconsejado) y su textura profundamente cremosa hace que la experiencia se parezca a un “Paseo por la Nubes”.

Tip: Has de dejar el exfoliante actuar en las zonas mencionadas al menos 15-20 minutos y luego retirarlo con agua templada. Tras lo cual aplicas la crema regeneradora.

¡Resultados de cine! Sus proteínas de soja y de corteza de arroz reduce drásticamente las ojeras y tiene grandes efectos antioxidantes, se aclara la zona tratada y los labios aparecen jugosos y jóvenes. Aaaaah…¿qué no te lo crees? Mira esta foto sin ¡¡¡trampa ni cartón!!!

Rebeca J Cirujano
Beauty hunter para Ikonsgallery