Nosotros no entendemos Ikonsgallery.com como una simple boutique de cosmética, nuestra filosofía de vida incluye mucho más que utilizar cosméticos orgánicos y especiales que respetan nuestra piel. Ser Ikons tiene que ver con un estilo de vida saludable que incluye una rutina de ejercicio y una alimentación equilibrada y sana.

Hoy te traemos algunos tips para mejorar tu alimentación sin darte cuenta.

1. Smoothie bags

Si quieres un desayuno sano, que alimente y ligero pero no tienes tiempo más que para pasarte por la panadería a comprar cualquier cosa, los “smoothie bags” pueden ser la solución a todos tus problemas. Compra montones de frutas y verduras y congélalas en bolsitas de plástico individuales. Lo único que tendrás que hacer por la mañana es meter en la batidora la primera que pilles, añadir agua o zumo y beber, ¡buenos días!

estilo de vida2. Corta y almacena tus verduras

Te encanta picar entre horas y eres de las que cenas lo primero que ves en la nevera por no cocinar. Te recomendamos que cortes cuidadosamente todas las verduras y hortalizas nada más lleguen a tu casa y las almacenes en recipientes de plástico, sustituirás el queso por la zanahoria sin darte cuenta.

3. Chips de frutas y verduras

Esa sensación de crujiente que te da una patata frita no te la da un calabacín, lo sabemos, pero si un chips de calabacín, ¡y es muy fácil de hacerlo en casa! Precalienta el horno a 60º y activa el ventilador (si tiene), reparte por la bandeja del horno tus frutas y verduras cortadas en rodajas finísimas y déjalas hasta que hayan perdido todo el agua y estén crujientes (de 3 a 5 horas según las frutas y verduras que se usen). Cuando estén listas deja que se enfríen y almacénalas en botes de cristal fuera de la nevera.

frutas y verduras

4. Ensaladas para comer

Ensalada no significa lechuga, tomate y atún. Hay tantas variedades de ensaladas como  te puedas imaginar: de arroz, de garbanzos, de pimientos y huevo, con pollo, de semillas… Explora y descubre, una vez lo hayas hecho querrás comer ensalada a diario, ¿ventajas? Los alimentos en crudo conservan todas sus propiedades, evitas el aceite caliente que engorda más y es menos saludable que crudo. Haz el domingo las ensaladas de toda la semana y almacénalas en la nevera en tarros de cristal (sin aliñar), así no  te dará pereza ponerte a hacerla a diario.

ensaladas