Regalar cosmética de autor en navidad y Reyes es una opción que nunca falla. Atención a estas propuestas:

 

  • El súpero regalo: Skin Up. El dispositivo electrónico de belleza más cool que en décimas de segundo aporta a nuestra piel todo lo que necesita para conseguir una cara estupenda en tiempo récord. El único tratamiento anti-edad que puedes aplicarte en cualquier momento y lugar, incluso encima del maquillaje porque lo fijará y lucirá mucho más bonito.

skin-up

  • Para las más jóvenes: el pack de iniciación Dafna´s. Incluye dos cosméticos para día y noche, acompañados de un roller para facilitar la penetración de los activos en la piel y conseguir mejores resultados. ideal para personas que comienzan a cuidarse, amantes de las texturas que aportan confort a la piel.

skin-up

  • Pieles sensibles y reactivas: pack Jane Apothecary. Para esa amiga que tiene tantos problemas de piel y nada le funciona, estos dos productos son sus grandes aliados. Su fórmula está enriquecida con siete aceites vegetales ricos en antioxidantes, como la vitamina E, aceites esenciales de lavanda y pomelo, rico en vitamina C, y extractos de manzanilla y regaliz, que calman y aportan luminosidad a la piel. Principio del formularioFinal del formulario

skin-up

  • Efecto “piel de seda”: Estos dos productos de la firma de cosmética orgánica de lujo Le Pure prometen dejar la piel del cuerpo con el mismo tacto que el de un bebé. Un exfoliante suave y un aceite reparador que regeneran la piel con potentes extractos de plantas y lípidos. Por cierto, el olor –aunque no lleve perfume- nos encanta, sensual y maravilloso.

skin-up

  • Sonrisa 10 con el exfoliante y el bálsamo de Ilia. La clave para tener unos labios libres de células muertas y jugosos está aquí.

skin-up

  • Un auténtico neurocosmético: se acordarán de tí en sus mejores sueños con este pack de Alice in Beautyland que incluye una crema que le hará liberar endorfinas (“las hormonas del placer”) y sentirte bien.

skin-up

  • Palabra de médico: el cofre del Dray es perfecto para las que buscan concentración de activos. Un sérum y una crema con ácido hialurónico vectorizado (para hidratar en profundidad), células madre marinas y un exclusivo phyto complejo celular que regenera, hidrata y reafirma las capas superiores de la epidermis desde la primera aplicación.

skin-up

  • Pieles maduras: para tu madre o tu suegra este es el regalo perfecto, ya que el aceite de la Reina de Archangela está indicado para las pieles más secas que requieren de una nutrición XXL.

skin-up

  • Veneno” en bote pero del bueno. Estos dos productos contienen un polipéptido que actúa similar al del veneno de las abejas. ¿El resultado? Un efecto lifting instantáneo.

skin-up

Ahhh! y se me ha olvidado contaros las promociones de cada pack porque casi todos tienen el precio reducido por navidad.  ¡Aprovecha!