Ya lo decía Vogue hace un año: “Hay una mascarilla para piernas con la que ya no necesitarás tomar el sol antes de quitarte las medias”. Y es que su directora de belleza online, Ana Morales, probó este producto después de “jurarle amor eterno a las Medias Invisibles”, según decía textualmente en este post.

Ahora en el 2021 le seguimos dando la razón a Ana porque exfoliantes hay muchos pero que te hagan el efecto del mejor envoltorio de un Spa de lujo, pues no. ¿Qué tiene de especial? Para empezar que estamos hablando de una mascarilla corporal, un concepto que hasta hace poco solo tenía cabida en los tratamientos corporales exclusivos de cabina y que ahora podemos hacer cómodamente en casa y con el mismo resultado.

exfoliante-y-mascarilla-piernas

Además de eliminar las células muertas como ningún otro, el efecto envoltorio consigue que la piel quede como auténtica seda y receptiva al producto que apliquemos a continuación, que penetrará a mucha más profundidad. A continuación, tenemos que escoger el cosmético en función de nuestro tipo de piel y del objetivo que queramos conseguir:

  • Anticelulítico. Aunque todos contienen activos de tratamiento, si tu objetivo es luchar contra la la celulitis y no tanto subir de tono, esta sería la mejor opción: el  tono claro. Además de los efectos del Fucus y Guaraná, aportarás un tono bronceado muy sutil, disimularás las imperfecciones de la piel y obtendrás al instante su famoso “efecto media” gracias a su exclusivo perlado.

TONO CLARO CUADRADA

  • Piel sensible. . Aunque leas en la etiqueta “After Sun”, este producto es ideal para las personas que tienen la piel sensible, porque contiene activos calmantes, además de ejercer el resto de funciones de la marca.

AFTER CUADRADA

  • Piel morena. Si tu tono ya es subido sin tomar el sol, necesitas un extra de maquillaje corporal. El tono oscuro de Medias Invisibles, es el tuyo.

TONO OSCURO CUADRADA

Por cierto, ¿habéis visto la cantidad de medios que recomiendan la marca? Aquí tenéis algunas:

ELLE: LEER NOTICIA 

WOMAN: LEER NOTICIA

TELVA: LEER NOTICIA

ABC: LEER NOTICIA

LA RAZÓN: LEER NOTICIA

BEAUTY BLOG: LEER NOTICIA

FLASH MODA: VER VÍDEO

TVE: VER VÍDEO