Si te dijesen que vas a rejuvenecer por el simple hecho de estar frente a una pantalla de ordenador, viendo la televisión o mirando el móvil… ¿te lo creerías?. Pero ¿cómo es posible?. Pues sí lo es, esto ya es una realidad gracias a un producto súper revolucionario: Digital Mist de Ikonsmetics.

Hasta ahora solo existían cosméticos que nos protegían de los efectos negativos que la luz azul tiene sobre nuestra piel,  pero solo cumplían esta función: actuar como una simple barrera.

Ikons Gallery ha dado un paso más allá y ha lanzado el primer producto de su propia línea cosmética, Ikonsmetics que -al mismo tiempo que nos protege de los efectos nocivos de la luz azul- convierte esta exposición en el mejor tratamiento anti edad gracias a una molécula que repara el ADN al entrar en contacto con este tipo de luz. Estamos hablando de Digital Mist, una bruma que además de protegernos frente al fotoenvejecimiento digital, potencia sus beneficios cuando estamos frente a cualquier pantalla.

Pero, ¿cómo se consigue esto? Con Algae Blue Light, una molécula que se extrae del alga espirulina y que desprende sus beneficios al entrar en contacto con la luz azul de las pantallas de móviles, ordenadores, tabletas o televisores. En las exposiciones repara la estructura del ADN celular y reconecta todos sus mecanismos. ¿El resultado? Incremento de la luminosidad y la firmeza, atenuación de las manchas y reducción en profundidad de las arrugas.

Lo mejor es que el producto también funciona cuando no estamos en contacto con la luz azul ya que contiene otros activos como la  Ficocianina, un antioxidante que nos protege frente a los daños que la luz azul ejerce sobre nuestra piel y evita el fotoenvejecimiento digital y Probióticos que equilibran la flora facial,  regeneran, aumentan las defensas de la piel, evitan la sensibilidad y actúan como escudo protector frente a la polución.

DIGITAL MIST 49 euros

 

 

¿Qué notará tu piel con Digital MIst?

  • Incremento de luminosidad
  • Atenuación de las manchas
  • Reafirmación de la piel y disminución y reducción en la profundidad de las arrugas.
  • Fijación del maquillaje

Y aunque suene todo muy tecnológico, lo cierto es que el producto está formulado con ingredientes 100% naturales, está libre de alérgenos, pesticidas, disolventes, metales pesados y OGM,  además de ser un producto vegano -siguiendo la filosofía ‘healthy de Ikons Gallery-.