Aunque suene muy tópico eso de “somos lo que comemos” cada vez adquiere más  relevancia en nuestras vidas, sobre todo desde que la pandemia nos ha abierto aun más los ojos con respecto a nuestra salud. Hemos pasado de las dietas poco saludables a terapias de alimentación que tienen como principal objetivo equilibrar nuestro organismo.

De esta forma adelgazar o mejorar el estado de nuestra piel pasan a ser “efectos secundarios” de ese reseteo interior tan sano. Una filosofía de nutrición por la que siempre ha apostado Dietox con sus smoothies hipocalóricos que promueven la pérdida de peso con un aporte nutritivo completo y un efecto saciante que facilita el cumplimiento de la dieta. Puedes elegir entre estos tres:

 

Green Smoothie. La versión deshidratada del clásico batido verde depurativo, diurético y adelgazante.

green-smoothie (2)

 

Cacao Smoothie. Para amantes del cacao que desean quemar grasa

cacao-smoothie (2)

 

Red Fruits Smoothie Un plus alcalinizante y antioxidante en tu dieta

red-fruits-smoothie (1)

 

Estos sustitutivos de comida puedes combinarlos a tu gusto, con la garantía de obtener el aporte nutricional indicado. Son bajos en azúcares, sin gluten ni lactosa y sus ingredientes son 100{a9f29aa728b08bd2f24080be4d855c2467794c6e6bdf344a37cea6e42bb91ae8} veganos. Cada pack contiene 9 comidas hipocalóricas e incluye el shaker de regalo.

 

Otra de las ayudas que te ofrece Dietox a la hora de realizar tu dieta son sus Dietox Water, con las que transformarás el agua que bebes en un potente tratamiento. Puedes escoger dependiendo del objetivo que te propongas:

Fit Water. Tu agua se transformará en un tratamiento drenante, purificante y tonificante
fit water

Vital Water. Un chute de vitalidad que lucha contra la fatiga, elimina el cansancio, mejora la  concentración, la atención y el rendimiento.

vital water

Beauty Water. Completa tu rutina de belleza con este elixir antienvejecimiento

beauty water

 

Si tu problema son los picoteos entre horas puedes recurrir al pack Antiantojos. Esa fuerza superior hace que nuestras piernas anden solas hasta la cocina puede frenarse gracias  a SOS Mouth Spray (bloquea la ansiedad por comer sin hambre) + Snack balls ( as bolitas saciantes con súperalimentos).

Y si quieres un plan ya diseñado, puedes probar con Smoothies Detox Dry (3 días).

En definitiva, ya sí que no hay excusas para adelgazar de forma saludable.