Si el tuyo es uno de los de hoy, actual, activo, al que le preocupa hasta cierto punto su aspecto, el próximo Día del Padre es muy probable que se ilusione ante un obsequio que salga de tópicos obsoletos. ¿Una fragancia? En realidad es solo buen acierto si damos con la que le gusta (y no la tiene repetida), sino se convertirá en un compromiso. ¿Corbata? Tiene muchas, y si te fijas, acaba poniéndose las mismas. ¿Qué te parece elegir con mimo aquellos productos cosméticos que tengan algo especial? Que sean únicos, auténtica cosmética nicho, difíciles de encontrar y con fórmulas extraordinariamente efectivas y naturales. ¡Seguro que le encanta! Esta es nuestra selección:

Moisture de Dafna´s Personal Skincare. Esta firma es la última incorporación a Ikons Gallery, y esta crema, su producto estrella. Dafna es cosmética orgánica creada en Tel Aviv y es la primera estacional, es decir, que basa sus cuidados en las diferentes estaciones. En invierno, Moisture aporta el plus de hidratación que el cutis necesita.
Serum Dr. Dray. Se trata de un concentrado inteligente que cubre todas las necesidades de la piel con un phyto-complejo único, junto a células madre marinas: ilumina, estimula la regeneración celular, realiza un efecto lifting y mejora la textura.

Elixir de plantas adaptogénicas Nectar Immortel de Le Pure. Este suero reafirma la piel gracias a la concentración de oligoelementos, minerales y proteínas. En total, 17 plantas que oxigenan y desintoxican.

Aceite Pro-Afeitado de Camomila, de Taylor of Old Bond Street. Una marca súper elegante que encarna el estilo clásico británico y está fabricada con ingredientes naturales, como este preparador del apurado calmante.