¿Quién mejor que un médico estético o una farmacéutica para recomendarte un cosmético?

En el caso de los primeros, están acostumbrados a tratar a diario pieles con muy distintos problemas en sus consultas y son especialistas en antiaging. Y en el caso de las farmacias, sus titulares tienen una amplia formación en cosmetología, naturopatía y fitoterapia porque desde hace años lo que más venden precisamente es este tipo de productos. En este post te hablamos de cuatro de ellos que han creado sus propias líneas de cosmética y que han tenido mucho éxito. 

 

Pilar Pérez. Albalab. Una farmacéutica especialista en fitoterapia homeopatía y dermocosmética que formula productos que -además de ser saludables- son realmente eficaces. En vez de perfumes, utiliza aceites esenciales que huelen de maravilla. Nuestro preferido: la loción Revitaliza.

08 Revitaliza y Protege

Simón Dray. Dray Cosmetics. Los famosos hermanos Dray, médicos de reconocido prestigio con clínicas en Paris y en España, llevan ya años tratando muchas celebridades que acuden a su consulta para rejuvenecer.  Nuestro preferido: el sérum Global Action.

Global Action Serum Dr. Dray

Amaia y Silvia. Lamixtura. Una línea de cosmética eco responsable para pieles sensibles formulada por Amaia y Silvia, dos farmacéuticas apasionadas de la ciencia galénica. Nuestro preferido: Canvas Cream

CANVAS-CREAM

Moises Amselem. Luminous Face. El doctor Moises Amselem es el creador de su propia fórmula de rejuvenecimiento facial integral para el tratamiento tridimensional global del rostro. Nuestro preferido: Flash Eye Contour.

FLASH EYE CONTOUR