Nunca está de más conocer unos trucos sobre cómo hacer crecer las cejas para evitar los estragos de depilaciones extremas cuando nos hemos pasado con las pinzas o de unas cejas poco pobladas por genética. El canon de belleza va variando con el tiempo y de unas cejas finas y poco cuidadas se ha pasado a unas cejas naturales, perfectamente definidas y adquiriendo la importancia que merecen incluso en el maquillaje.

Es curioso: unas cejas perfectas son capaces de enmarcar el rostro, como demuestran las celebrities Cara Delevingne, Rita Ora, Lilly Collins o Arizona Muse. Estas estrellas han puesto de moda técnicas de cejas como microblading, las cejas teñidas y hasta cejas tatuadas. Esto ocurre porque todas queremos sacarles el máximo partido. Pero hay alternativas naturales para cuidar las cejas en casa en apenas minutos. ¿Sabes cómo lucir una mirada espectacular, joven y el producto estrella para mimarlas? Ikonsgallery.com te lo cuenta. ¡Toma nota!

 

Serum “crece cejas”

Antes de pensar en su diseño idóneo para tu tipo de rostro o de acudir a un centro especializado hay que contar con una buena materia prima. Pero, ¿cómo hacer crecer las cejas si no tengo? El primer paso es empezar a cuidarlas desde ya de una manera efectiva.

Resulta de vital importancia familiarizarse con un serum que haga crecer el pelo de las cejas sin ningún efecto secundario para rellenar los pequeños huecos existentes entre el vello. ¿Has oído hablar de RapidLash? Esta marca disponible en Ikonsgallery.com, que también cuenta con productos que hacen crecer las pestañas con ingredientes efectivos, llega desde el sur de California, donde el bullicio de la industria de la moda, la belleza y el entretenimiento está siempre en ebullición.

Fue la primera firma en ofrecer en el mercado un serum para cejas en 2008 clínicamente probado y seguro. Nueve millones de mujeres en todo el mundo ya han probado sus productos que hacen crecer cejas (y pestañas) y sus resultados son sorprendentes. De hecho, por su efectividad, ha conseguido ser un producto estrella entre famosas y editoras de belleza.

RapidBrow es el tratamiento en cuestión de la marca, que se presenta en un cómodo tubo con aplicador diseñado especialmente para extender en el área donde queremos conseguir unas cejas espesas. Está formulado con biotina, pathenol, queratina, extracto de almendra dulce y extracto de células de manzana suiza. ¿Para qué sirve cada uno de estos principios activos que te ayudan a conseguir esas cejas perfectas que siempre has soñado?

  • La biotina lleva pro-viamina B7 y Coenzima R para hacer crecer el pelo de las cejas y que luzcan juveniles.
  • El pathenol nutre y acondiciona el vello mejorando su apariencia general.
  • La queratina forma parte de la estructura de la proteína del cabello, haciendo por tanto crecer cejas y pestañas y mejorando su aspecto.
  • El extracto de almendra dulce aporta brillo y suavidad.
  • El extracto de células de manzana suiza es un ingrediente antienvejecimiento muy beneficioso que incluye este potenciador del crecimiento.

 

¿Cómo usar el producto para conseguir unas cejas más pobladas?

Esta solución para unas cejas perfectas, efectiva y 100% natural, libre de parabenos y no testado en animales requiere de 60 días de uso constante, aunque los resultados ya comienzan a apreciarse a los 30 días. Es decir, debes aplicarlo cada día, aprovechando ese momento de masaje con el cepillo para mejorar la circulación de la zona: eso ayudará a conseguir unas cejas perfectas. Úsalo mañana y noche, peinando el área del arco.

Otra opción disponible en nuestra web de cosmética nicho y de autor es neuBrow, un kit para conseguir unas cejas más pobladas y un vello de calidad en casos severos. Este pack también imprescindible entre los productos para hacer crecer las cejas contiene una combinación de aminoácidos y péptidos.

 

Trucos para unas cejas perfectas

Tras el uso de estos productos, las cejas antes y después no tendrán nada que ver. Pero no basta con sólo mimarlas para que luzcan gruesas y tupidas, también tienes que tener en cuenta estos consejos de los expertos que te proporcionamos desde Ikonsgallery.

  1. ¡Ojo al depilarlas! Evita los espejos de aumento, distorsionan la mirada y provocan que nos pasemos con las pinzas y metamos demasiada mano, estropeando su bonita forma.
  2. Si no tienes la suficiente destreza depilando, siempre es preferible acudir a un centro profesional especializado en diseño de cejas. Una vez que tengas la forma adecuada y adaptada a tu rostro, enfatizando tus facciones más bonitas, simplemente será cuestión de retocarlas con cierta frecuencia.
  3. Para hacer crecer las cejas más rápido, se constante con el tratamiento RapidBrow mañana y noche (popularmente a estos productos se les llama “serum crece cejas”) y aprovecha esos minutos para peinar la zona de las cejas pelo a pelo.
  4. Hazte con algún producto de maquillaje enfocado a la zona de la mirada, como el iluminador Sway disponible en Ikonsgallery.com para dar luz a los párpados con aceite esencial para un brillo fresco y natural o unos polvos para el relleno de huequitos entre el vello en esas cejas finas.

Si sigues todos estos consejos, todas te preguntarán cuál es el secreto de tu mirada más joven. ¿Cómo hacer crecer las cejas y tenerlas más frondosas y fuertes? Hazte ya con tu RapidBrow para conseguir unas cejas perfectas y empieza a cuidarlas como también haces con tu rostro. ¡No dejes que sean las grandes olvidadas!