Viajar tiene muchas ventajas, ¿no es cierto? Pero ahora con el esfuerzo que están haciendo algunas marcas nicho por ofrecer kits completos de viaje en tallas mini, un aliciente más se ha sumado a la indescriptible ilusión de visitar otros lugares en este mundo. Y nosotros en Ikonsgallery.com  lo sabemos mejor que nadie porque no paramos de viajar para traeros lo mejor.  Hacer la maleta a veces da mucha pereza, por eso os lo ponemos fácil con nuestros neceseres de viaje, hay que aligerar el equipaje de mano sea como sea.

Vamos a empezar con una novedad de esas que nos gusta contaros. La primera firma de cosmética natural DE LUJO “Made in Spain” ARCHAGELA, está de estreno….¡¡Fijaos que cucada!!Un paquetito con dos latitas de “crema de arroz, malva y vid roja” y “el jabón exfoliante de cítricos”, ambos tamaño 10ml….un «kit «de belleza exclusivo que promete una duración aproximada de un mes. ¡Qué viaje más largo y prometedor!…¡Así cualquiera, todo un mes! Lo mejor: el precio 38 euritos.

Si queremos algo más completito os proponemos llevaros este kit de Ling New York que contiene siete productos para tu rutina diaria de cuidado y mantenimiento semanal, para llevar a cabo en casa con las instrucciones de cada uno de los potentes tratamientos y que te durarán cuatro semanas. Exfoliantes, mascarillas, tónicos, crema anti-edad… Todos los productos deluxe preferidos de las celebs en una bolsita ideal que lleva hasta una toallita con la forma de la cara.

Su precio 105 euros pero fijaros todo lo que contiene:

Purifying Facial Cleanser

Herbal Clay Clarifying Mask

Replenishing Hydrator

Elastin Collagen Cream

Moisture Plenish Solution

Spotlight Papaya Resurface Peel

Ginseng Therapy Moisture Mask.

Toallita y espátulas

Y si después de tanto trajín lo que necesitas es relajarte… (porque digan lo que digan esto de viajar ¡¡cansa de lo lindo!) te proponemos esta exquisita caja de regalo de Willow; una experiencia de baño relajante como nunca antes habrás sentido.

Aroma de jazmín y geranio para  una relajación instantánea con una mezcla de aceites orgánicos únicos, una vela hecha de soja natural perfumada (que dura 40 horas de quemado!) y un jabón natural que ha sido enriquecido con los 3 aceites hidratantes que cuida además uñas y cutículas.

30 euros para regalárselos a la única persona que va a pasar contigo el resto de tu vida! Adivina quién…;-)